Cómo es la montaña en la que se accidentó Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que aguarda ser operada – GENTE Online
 

Cómo es la montaña en la que se accidentó Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que aguarda ser operada

El destino que la modelo había elegido para disfrutar sus vacaciones de invierno se convirtió en el costosísimo lugar en el que está aguardando su inminente operación. 
America
America

Hasta hace sólo unos días, Michelle Salas (31) estaba compartiendo imágenes de sus impactantes looks con fondos nevados en Vail, Colorado, sin imaginar que tendría un accidente en esas mismas montañas.

"No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante”, contó la hija de Luis Miguel (50) antes de pedir recomendaciones de libros, películas y series con una imagen de la cama en la que está pasando sus días de reposo.

Por obvias razones, la foto (y el paisaje nevado que observa desde su cuarto del Four Seasons Resort and Residences Vail) provocaron que sus seguidores quieran saber más sobre este destino.

Vail es uno de los mejores centros de esquí de Estados Unidos y de América del Norte, y todos los años atrae a muchísimos turistas por tratarse de una villa europea emplazada en las Montañas Rocosas, muy cuidada y decorada.

Fue edificada en la década del '60 con un estilo alpino y con el correr de los años se convirtió en uno de los lugares más top que, a la vez, es elegido por los fanáticos del ski por su nieve. Es que los especialistas dicen que está considerada la mejor nieve en polvo del planeta.

Además, tiene 234 km de superficie esquiable (Bariloche tiene 120 km) y pistas para todos los niveles.

¿Otro dato curioso? James Hetfield (57), el cantante de Metallica, vive todo el año en está ciudad de poco más de 4.500 habitantes, que sorprende al mundo con las alucinantes postales de sus hoteles.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig