Camilo y Evaluna celebraron su primer aniversario con impactantes declaraciones de amor – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna celebraron su primer aniversario con impactantes declaraciones de amor

El colombiano y la venezolana, que suman 34 millones de seguidores en Instagram, no ahorraron palabras a la hora de decirse lo mucho que se quieren.  
America
America

Hace un año, Cmilo (26), el intérprete de Vida de rico, Tutu, Favorito y Por primera vez, se casaba en Miami con su novia desde hace tres años, la cantante y actriz Evaluna Montaner (23).

Desde entonces, sus gestos románticos, sus videos abrazados y sus múltiples risas se volvieron virales gracias a los miles de fans que siguen con emoción su historia de amor.


Y, como ellos saben que el público está expectante, hace doce horas los dos decidieron dedicarse posteos en simultáneo.

Camilo, con una sobredosis de romanticismo, compartió estas tres fotos y escribió: "No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al Creador por tender el puente que me trajo a tu lado.
Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!!"
.

Luego se refirió a la canción de su mujer, Uno más uno, cuando comentó: "Estoy orgulloso de esta canción, de quién eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro".

Por su parte, Evaluna Montaner de Echeverry –como se define a sí misma– compartió esta foto de esa misma sesión que realizaron en la playa y escribió: "Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes. Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos".

Después, les hizo un pedido al casi millón de seguidores que likearon la publicación al decir: "Si no han escuchado o visto el video, vayan ya a hacerlo y me cuentan! Los amo mucho".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig