Bill Gates recomendó tres series para ver en Netflix y Prime Video – GENTE Online
 

Bill Gates recomendó tres series para ver en Netflix y Prime Video

Gates habló sobre la segunda ola de coronavirus y aprovechó para nombrar las series que más le llamaron la atención. "Ahora paso hasta cuatro horas frente al televisor", comentó.
America
America

Bill Gates es siempre una palabra autorizada. Por lo que representa, por lo que ha logrado a lo largo de su vida, el fundador de Microsoft se permite ciertos consejos o recomendaciones. Viene brindando distintas miradas sobre el coronavirus y ahora hizo lo propio recomendando series de televisión para pasar más amenamente el confinamiento que vive gran parte de Europa.

La llegada de la segunda ola del COVID-19 a varios países hizo que Gates se permitiera soltar algunos títulos disponibles en las distintas plataformas de streaming. En una charla Clubhouse, donde es miembro y suele participar asiduamente, contó que, al igual que muchas personas, en plena pandemia se encontró pasando cuatro horas frente al televisor mirando series.

A la hora de mencionarlas, no se olvidó de ninguna de las empresas destinadas a la reproducción de series y películas y nombró títulos de todas, al menos de las más conocidas. “No suelo hacer esto, pero te la hacen fácil. Te sentás, mirás y de repente el siguiente episodio está listo”, comenzó el magnate, para luego dar los tres títulos.

Las tres series que recomendó Bill Gates:

Lupin (Netflix)

Es francesa y está inspirada en el personaje del escritor Maurice Leblanc. Cuenta la historia de Assand Diop, un ladrón de guante blanco. La primera temporada tiene cinco capítulos de una hora y se confirmó que, gracias a la repercusión que tuvo, habrá una segunda.

The Americans (Prime Video)

Transcurre en los años 80', en el último tramo de la Guerra Fría. Narra la vida de dos espías soviéticos que simulan ser ciudadanos estadounidenses durante la presidencia de Ronald Reagan. A Keri Russel su papel en la serie le valió la consagración. Tiene 7 temporadas y 75 capítulos.  

Modern Family (Netflix)

Trata sobre las relaciones familiares en el siglo XXI. A grandes rasgos, cuenta la historia de distintas familias: un matrimonio tradicional de larga data, con tres hijos, una pareja de dos hombres que adoptan una hija y un hombre casado con una mujer mucho más joven que él.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig