Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años – GENTE Online
 

Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años

Actualidad
Actualidad

La actriz, que se manifestó a favor de la despenalización del aborto, contó las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años.

Zulma Faiad sorprendió a todos al revelar que se practicó un aborto cuando tenía 48 años.

Entrevistada por Ulises Jaitt en "El Show del Espectáculo" por AM 1300 La Salada, la actriz además se manifestó a favor de la legalización del aborto y habló de su experiencia personal.

"Estoy a favor de la despenalización del aborto. No quiero un hijo que tenga solo una madre. Estoy a favor del aborto por la crueldad que pasé con él (su pareja en aquel momento) porque no lo quería y yo no pude soportarlo", sostuvo.

Consultada por las razones que la llevaron a tomar esa drástica decisión, explicó: "Estaba grande, tenía 48 años; y ese niño quería un padre y yo lo quería con ese padre. Y no es que yo no lo quise... porque ya es tarde, para mí era tarde.. Mis hijos ya eran grandes, y yo sola, criar a un hijo, no. Al ser hija de padres separados, te digo no”.

Luego, cuando una de las panelistas le preguntó si estuvo acompañada en ese momento, la actriz dijo: “Siempre me acompaño sola en esas circunstancias”.

"Estoy a favor de la despenalización del aborto. No quiero un hijo que tenga solo una madre".

Además, la exvedette contó que no está pasando un buen momento ya que está sufriendo “una depresión existencial” debido a la pérdidas de su madre y su padre.

"Estuve pasando problemas familiares, me agarró una depresión existencial que no tenía planeada para esta altura de mi vida, en donde uno quiere que las cosas estén bien. He sentido que estuve perdiendo la alegría porque han sucedido pérdidas que para mí han sido muy importantes. La muerte me impacta y los duelos son largos: murió mamá, papá y estuve cuatro años con ataques de pánico", reveló. Finalmente, brindó su opinión sobre la pena de muerte. "No sirve, se sufre más en vida", contestó. Y Por último, al ser consultada sobre qué piensa de la prostitución contestó: "No hay que juzgar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig