Zulemita Menem de vacaciones con su novio y sus hijos – GENTE Online
 

Zulemita Menem de vacaciones con su novio y sus hijos

Actualidad
Actualidad

"Ya vamos para los dos años: se cumplen en octubre”, comenta Zulemita Menem (45) acerca de la relación amorosa que mantiene con Miguel López (58) –dueño de la bodega mendocina Cavas de Weinert–, divorciado y con dos hijos, Juan Cruz y María Belén, que se llevan a las mil maravillas con ella. “Es una relación sana; él es tan buena gente... Me acompaña, me contiene y su relación con mis peques es maravillosa. ¡Ellos lo quieren tanto...!”, agrega mientras charla desde su cuarto del Trump International Beach Resort de Miami, adonde viajó para disfrutar de unas vacaciones junto a Luca (11) y Malek (3), fotógrafo de su mamá, quien luce en la playa con más curvas que nunca. “Este año nos escapamos del frío: no fuimos a esquiar. Miguel, mi pareja, estuvo unos días y ya se volvió a Buenos Aires. Acá estamos bárbaro: mucha playa, amigos, disfrutando de mis cachorritos, que se sienten como en la Argentina porque acá tienen muchos amiguitos”, explica entre risas. 

Luego se pone seria. Cuenta que está trabajando para impulsar una ley que sancione a los padres que no cumplen con el régimen de visitas que les otorga la Justicia. “En nuestro país no hay pena ni sanción. Entonces, el niño se queda esperando con su mochilita a cuestas. El padre ni aparece y pasan meses sin novedades de él. En el caso particular del papá de Malek (Marcelo Pocoví), lo vio tan sólo quince minutos en dos meses. El enano lloraba un día que iba a llevarlo al colegio, y finalmente tuvo que acompañarlo la niñera. De alimentos ni hablar: deposita –cuando quiere– 5 mil pesos. Es un desastre afectiva y económicamente. Se trata de un tema que padecemos muchas mujeres. A mí no me afecta por el dinero, pero al nene le hacen muy mal en su parte emocional esos baches de hasta dos o tres meses sin la figura del papá”. Parece que su proyecto está más que avanzado, y en breve lo dará a conocer a los medios de prensa. 

Volviendo a Miami, ella y sus hijos visitaron parques, nadaron juntos y hasta se animaron a un paseo en canoa por el mar. Por las noches, Zulemita espera ansiosa el llamado de Miguel. Recién después sale a comer con sus babies. “Mis hijos y Miguel me endulzan la vida”, suspira, enamorada de los tres. 

 

 

Por Miguel Braillard. 

Fotos: Album personal 

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig