Ahora leyendo
“Zaira y Diego cortaron en junio. Ella no puede enojarse por nada”

“Zaira y Diego cortaron en junio. Ella no puede enojarse por nada”

Redacción Gente

Sos muy parecida a Zaira, Victoria…
–En realidad, ella es más chica que yo. Así que el parecido lo tiene ella conmigo. Fuera de broma, la comparación es un halago, porque es muy bonita.

–¿En qué más te gustaría parecerte?
–En el cachet de los desfiles.

–Ahora que te involucran con Diego Forlán, ella no debe estar muy contenta con vos.
–Ya pasaron cuatro meses y Diego es un hombre libre: no tiene por qué enojarse.

PALABRAS CRUZADAS. Si esta historia perteneciera a una sopa de letras, encontraríamos varios nombres, conceptos y términos que unen las vidas de Diego Forlán y Victoria Saravia, su última conquista amorosa. Empecemos:

1. Caudillo. Una obviedad: Diego Forlán lo es en la Selección uruguaya de fútbol. Victoria es descendiente de Aparicio Saravia (su chozno), caudillo rural uruguayo que en su corta vida –murió a los 48 años, en 1904– se convirtió en un referente de las garantías de sufragio.

2. Compromiso. Sabemos que en los primeros días de junio Forlán dejó plantada a Zaira Nara unos escaloncitos antes de llegar al altar –léase un mes y medio: la boda era el 30 de julio–. A la modelo uruguaya le pasó algo parecido. Se había comprometido con el futbolista Carlos Bueno y el año pasado terminaron. “Es muy difícil ser la mujer de un futbolista. Además, él es muy celoso. Ahora nos llevamos bien”, cuenta ella.

3. Carlos Bueno. El ex de Victoria jugó en Peñarol y en la Argentina, igual que Cachavacha Forlán. Además, fueron compañeros de la Selección oriental. ¿La otra coincidencia? Los dos conocieron íntimamente –vale aclarar: en diferentes momentos– a la hermosa Saravia.

4. Zaira Nara. Ya lo dijimos: el parecido de esta modelo uruguaya con la ex de Forlán es notable. “La Zaira uruguaya”, le dicen allá.

5. Silvina Luna. Dicen que la modelo argentina tuvo un touch ando go con Dieguito después de la Copa América. Casualidad del destino: es íntima amiga de Victoria Saravia, su nueva conquista. Tanto que hace un par de semanas hicieron un viaje juntas por Europa, y cuando se separaron la uruguaya hizo stop en Milán. Sí, ¡Alcoyana, Alcoyana! Allí se encontró con su compatriota goleador, que la llevó a conocer las delicias de la capital de la moda italiana.

UNA CHICA CON HISTORIA. No es la primera vez que Victoria Saravia (25, su nombre completo es María Victoria Saravia Delgado) aparece en la primera plana de los medios. Es que esta hermosa joven de un metro sesenta y cuatro y contornos contundentes (90-61-93) es integrante de una dinastía de políticos del interior uruguayo. Ya mencionamos al popular caudillo Aparicio Saravia, que la incorpora a una familia de linaje. Pero la muerte de su padre, Villanueva Saravia Pinto, alias El Zurdo, fue uno de los casos más resonantes de los últimos tiempos.

El hombre era el intendente (de Cerro Largo) más joven de todo Uruguay: un político en ascenso, que el 12 de agosto de 1998, en medio de una disputa, apareció muerto con un tiro en la sien. Un crimen todavía sin resolver, del que Victoria tiene su propia opinión: “Cuando pasó aquello yo tenía doce años. Primero nos dijeron que se le cayó el arma y se escapó un tiro. Pero yo tengo mi forma de ver las cosas: a mi papá lo mataron. Ojalá un día se resuelva…”.

Aquella noticia y sus romances la convirtieron en una de las modelos con mayor proyección. “Quiero que me conozcan por mi trabajo”, nos dice. Para eso estudió baile, actuación y periodismo. Pero otra vez la máquina mediática la puso en primera plana.

¿AMOR EN MILAN? Victoria aparece como un nuevo amor en la vida del goleador de la Celeste tras su ruptura con Zaira. Pocos días después de terminar con la modelo argentina, Forlán se mostró en el boliche Lotus con Stephany Ortega; después apareció la modelo holandesa de Sábado bus, y pegadito, Silvina Luna. La nueva candidata es nada menos que Victoria Saravia. Hace una semana paseaban por la ciudad italiana, y ahora aquí la tenemos:

–¿Cómo se conocieron con Diego?
–Desde hace tiempo, porque tenemos amigos en común. La última vez que estuvo en Uruguay nos vimos en uno de los lugares donde él siempre va a comer sushi.

–Este verano se dijo que eras una de las chicas más cercanas a Marcelo Tinelli.
–Eso me da mucha bronca, porque es totalmente mentira. Este verano nos encontramos casi todas las noches en Tequila, y era súper simpático conmigo. Además, mirá si el año que viene estoy en Bailando… Van a decir que estoy allí porque es mi jefe.

–¿Te estás postulando?
–¿Por qué no? Me encantaría estar en el programa. Este año trabajé en los desfiles de La cocina del show. Siento que tengo condiciones: me preparé para eso.

–Después de que surgieron esas fotos con Forlán paseando por Milán no te convocaron más a los desfiles de La cocina del show. ¿Te habrá bajado Zaira?
–Siempre me tiró la mejor, y bromeaba con eso de que soy su doble uruguaya. Entiendo que con todo esto que surgió, a ella no le haya divertido. No me interesa molestarla, pero Zaira no tiene por qué enojarse conmigo. Ya cortaron hace cuatro meses, en junio.

Puede interesarte

–¿Estás de novia con Diego Forlán?
–No, nada que ver. Yo estaba de viaje por Milán con unas amigas y los uruguayos somos así: quizá en nuestra tierra ni nos llamamos, pero cuando estamos en el exterior nos juntamos, seguro.

–¿Qué dijo Diego de lo que generó esa foto?
–Le causó mucha gracia. Está asombrado de las historias que puede armar la prensa.

–Por lo visto, seguiste hablando. Se nota que son más que amigos.
–Los Forlán son una institución en Uruguay, y no te voy a decir que no es un chico atractivo. Es amable, caballero, divino… como tantos otros. Hoy por hoy no pasó nada entre nosotros. ¿En el futuro? ¿Qué sé yo…? Ni lo aseguro ni lo descarto. Vicky tiene 25 años y exquisitos 90-61-93. En su patria la conocen como la Zaira charrúa, por su parecido con la modelo argentina.

Vicky tiene 25 años y exquisitos 90-61-93. En su patria la conocen como la Zaira charrúa, por su parecido con la modelo argentina.

Hace una semana, el portal brasileño Donas do Campinho publicó las fotos que muestran a Diego Forlán junto a Victoria Saravia. Aunque la foto es de día, “sólo fuimos a cenar”, le dijo ella a GENTE. Es notable el parecido de la última conquista del uruguayo con su ex, Zaira Nara.

Hace una semana, el portal brasileño Donas do Campinho publicó las fotos que muestran a Diego Forlán junto a Victoria Saravia. Aunque la foto es de día, “sólo fuimos a cenar”, le dijo ella a GENTE. Es notable el parecido de la última conquista del uruguayo con su ex, Zaira Nara.

“Zaira siempre me tiró la mejor. Cuando estuve en La cocina del Show, bromeaba con eso de que yo soy su doble uruguaya”

“Zaira siempre me tiró la mejor. Cuando estuve en La cocina del Show, bromeaba con eso de que yo soy su doble uruguaya”

Ir Arriba