Yoel Freue, el ex de Cristina Pérez, rompió el silencio tras la sorpresiva separación – GENTE Online
 

Yoel Freue, el ex de Cristina Pérez, rompió el silencio tras la sorpresiva separación

Actualidad
Actualidad

Luego de que la conductora confirmara su ruptura con Yoel Freue (32), el joven empresario se expresó en su cuenta de Instagram.

El viernes pasado Cristina Pérez en su programa de radio, Confesiones en la noche (Radio Mitre, lunes a viernes a las 22), en un ida y vuelta con el periodista Jorge Fernández Díaz (59) confirmó su ruptura con Yoel Freue estas palabras: "Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. A mí no es la primera vez que me pasa que haya un cruce en los caminos, uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener. Eso divide las aguas. Para no dañar el amor, se transitan momentos... Los amores tienen un ciclo y no hay que vivir ese momento como un fracaso, sino como el tiempo en que esa relación perteneció a la historia de nuestra vida".

Pérez y Freue estaban en pareja desde hacía un año. La periodista lo había anunciado en las redes al contestarle un tierno mensaje que él le había dedicado junto a una foto suya.

Cristina Pérez y Yoel Freue en la Gala de GENTE.

Desde entonces, y hasta hace algunas semanas, ellos se mostraban por demás enamorados y cariñosos en el mundo virtual, sobre todo en Instagram, donde intercambiaban muchos "me gusta" en sus publicaciones.

Luego de la separación, Yoel  rompió el silencio y se expresó a través de su cuenta de sus historias de Instagram y aseguró : “Agradezco a Dios todos los amigos que se ocuparon de preguntarme cómo estoy, estoy muy bien. Gracias a Dios. Ustedes son el regalo más grande que me dio”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig