Yanina Latorre separada: Qué dijo de los supuestos audios filtrados de Diego – GENTE Online
 

Yanina Latorre separada: Qué dijo de los supuestos audios filtrados de Diego

Actualidad
Actualidad

Antes de que confirme su separación con Diego Latorre -su marido desde hace 25 años- en un programa radial se difundieron una serie de audios supuestamente del exjugador hablándole con tono íntimo a una mujer que no sería Yanina.

Después de los audios de Diego Latorre, Yanina hizo público en el ciclo de Ángel de Brito. "Con Diego estamos separados, pero la familia no esta rota. La separación fue en buenos términos, la decisión fue mía. Un día me cansé y le dije 'quiero que te vayas. No hay nada raro. Hace dos semanas me pidió tener una charla para ver si la remábamos. Le pedí un espacio para mí. Y él no lo tomó bien. Se enojó, no lo aceptó. Se sintió abandonado, creo yo. Esto viene desde el mes de agosto, ya tiene su tiempo. Él está viviendo en la casa que tenemos en Pilar y yo en nuestro departamento de Belgrano. Nos hablamos, priorizamos a la familia".

En agosto cuando celebraron los 25 años juntos ya estaban en crisis, intentaron remarla pero no pudieron. Hoy están separados
Aunque están separados pasaran las vacaciones juntos

"Nos estamos llevando mejor ahora que antes y no quiero decir que es definitivo porque nunca se sabe. La mitad de mi vida la pasé con él: no tuve novios ni amantes. Quiero ver si quiero estar con él. Le dije que si quiere esperarme que me espere pero que haga lo que quiera ", explicó Yanina, quien pensaba pasar las fiestas y anunciarlo en febrero, a la vuelta de las fiestas de fin de año y las vacaciones. La semana que viene ellos se van a París. “Con Diego seguimos teniendo buena onda, él viene a casa, charlamos, le cocino, tomamos mate, se queda a pasar la noche pero no dormimos juntos. Somos una familia, y el grupo familiar no está roto".

Diego Latorre en Radio Mitre aclaro: “Es todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben como difamar. Estas cosas no las voy a tolerar.
"Somos una familia, y el grupo familiar no está roto", aclaro Yanina

Enojado por las especulaciones, Diego Latorre decidió hablar sobre el tema con Radio Mitre: “Es todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben como difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig