Yanina Latorre se refirió a su supuesta inmunidad al coronavirus: «Soy una vacuna viviente» – GENTE Online
 

Yanina Latorre se refirió a su supuesta inmunidad al coronavirus: "Soy una vacuna viviente"

La panelista habló del resultado de los análisis que se hizo tras los casos positivos en su familia.
Actualidad
Actualidad

La familia Latorre sufrió en carne propia el COVID-19, ya que tanto Diego como Lola fueron diagnosticados con coronavirus. Yanina y Dieguito –el hijo menor del matrimonio– no se vieron afectados.

En relación a eso, y a que no estuvo contagiada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) contó su particular caso, tras realizarse los análisis para ver si tenía los anticuerpos al virus.

Chicos, me hice el de anticuerpos y me dio negativo. Yo chupé de la bombilla de Diego, por no decir sexo. El domingo en que él se hizo el hisopado y a los tres días casi se muere, yo chupé la bombilla”, comenzó contando la panelista.

Luego intervino Ángel de Brito: “Es un caso extrañísimo, porque también contaste que estuviste abrazada con tu hija, como es natural”.

“Pero Lola podemos decir que tal vez justo en ese momento no salivó, porque recordemos que es un virus de saliva. A Dieguito también le había dado negativo la semana pasada... Ni yo, ni Dieguito ni Rosa. Pero bueno, ellos dentro de todo están cada uno en su ambiente y tal vez nos juntábamos sólo para comer, pero yo tuve contacto con Diego en la cama. Igual, el día que lo hisopé y le dio positivo le di raje de todos lados”, respondió Yanina.

El médico mío dice que no se atreve a firmarlo, pero él me dice que yo estoy entre el 20% inmune, porque yo chupé la bombilla de un COVID positivo. No es que podía llegarme: tomamos del mismo lado", enfatizó luego.

Al final, el conductor le dijo: “¿O sea que vos estás inmunizada...? ¿Podemos chupar tu bombilla?. Y ella cerró entre risas: “Sí, soy una vacuna viviente”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig