Yanina Latorre se hizo cargo de su error tras su burla a Nacha Guevara: «Me desubiqué y doy la cara; es horrible» – GENTE Online
 

Yanina Latorre se hizo cargo de su error tras su burla a Nacha Guevara: "Me desubiqué y doy la cara; es horrible"

Actualidad
Actualidad

La panelista tomó unos minutos del aire de LAM (eltrece) para referirse a la polémica por la viralización de una vieja imitación a la jurado de Cantando 2020.

Este viernes, Yanina Latorre (51) aprovechó el aire de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) para tratar de aclarar su situación con Nacha Guevara (79). Esta semana las redes y los medios repudiaron masivamente las burlas de Lola (19) y Yanina Latorre y Lucas Spadafora (19) hacia Nacha Guevara. La última en pedir disculpas fue Yanina.

Luego de la viralización del video en el que Yanina imitaba a Nacha, la panelista decidió hacerse cargo de su responsabilidad, aunque admitió no recordar qué había pasado. "Me mandé una cagada y me hago cargo. Me desubiqué. Esto pasó hace dos meses y medio, tres... Yo no me di cuenta de que había pasado. No lo registré. De hecho, fue en un vivo con 40 o 50 mil personas, porque los ve todo el mundo, de los ocho mil que hicimos. Todos mis vivos están publicados, porque yo no escondo y no borro. Porque yo siempre de lo bueno y de lo malo me hago cargo. Nunca me escondo, siempre doy la cara y hablo. No borro nada de mis redes ni tergiverso", comenzó la esposa de Diego Latorre.

"En ese momento lo dije y no me di cuenta. Lo deben haber visto 20 mil personas y hay periodistas. Ahora lo buscaron y van a sacar de contexto un montón de cosas. Lo que hice es horrible. Yo me hago la chistosa, la graciosa, y a veces me sale bien, a veces me sale mal. He imitado acá a Nicole Neumann, a Luli Salazar. No soy Fátima Florez, soy una pelotuda que a veces hace estas cosas. La imité a Nacha, me salió para el orto y le molestó a mucha gente. Todavía no sé si le molestó a Nacha, porque todavía no hablé con ella, pero voy a hablar", declaró la panelista.

"De los errores se aprende", tuiteó en la noche del jueves la "angelita", horas antes de hacerse cargo de la situación. "Yo me hago cargo de la burla. Le hice burla, sí, y pido perdón. Creo que todos alguna vez cometemos un error en la televisión (...) y no estoy justificando nada. Pero yo no hice referencia a una enfermedad, no me reí de una persona en su lecho de muerte. Para mí era un tic del que todo el mundo hablaba. No nos hagamos los bobos. Lo dije en un vivo, quedó grabado, lo vio mucha gente y soy consciente. Pero a Nacha le jodió más que se hable de una enfermedad. Ella dijo que no está enferma", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig