Yanina Latorre puso en duda la anemia de Barbie Simons: «Está llegando a Miami» – GENTE Online
 

Yanina Latorre puso en duda la anemia de Barbie Simons: "Está llegando a Miami"

Actualidad
Actualidad

La panelista volvió a arremeter contra la periodista luego del enfrentamiento virtual que tuvieron hace unos días.

Si bien desde el Gobierno están avanzando en los protocolos necesarios para que en octubre próximo puedan volver los vuelos de cabotaje e internacionales, desde las redes sociales denunciaron que "muchos famosos" ya han dejado el país para ir al exterior.

Primero fue Yanina Latorre, panelista de Los ángeles de la mañana, quien desde Twitter escribió: "Che me llegan estas fotos de Barbie Simons llegando a Miami...y ella falto a Hay q ver ayer y hoy por q tiene anemia! Jajajaajjaajaj".

Y luego, el periodista Leo Arias disparó desde su cuenta de Twitter que "muchos famosos" habían dejado la Argentina en plena pandemia. "El aeropuerto en teoría abre en octubre, pero no se dan una idea la cantidad de gente que se fue a vacacionar a Miami/Cancún en lo que fueron los 2 vuelos semanales que autorización de AA. Muchos famosos", escribió el conductor de Crónica.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es LeoArias.jpg

Hay que aclarar que hace unos días la esposa de Diego Latorre y la hija del recordado Leonardo Simons tuvieron un fuerte cruce desde las redes, que comenzó con un comentario de Yanina.

"La pregunta de Barbie Simons a Lourdes de si trabajó en otro lado que no sea LaFlia: primero que trabajó acá que es Mandarina, trabajó en América, y me revienta porque yo le dije que trabajaba de amiga de... y no entendió lo que le dije, porque yo no dije que trabajaba gracias a Pampita, ella trabaja de amiga, porque cada vez que se toca el tema Pampita ella la defiende a muerte, y ella dice que por sus amigos muere, yo también, pero cuando laburo, laburo, si un día no estoy de acuerdo con una amiga se lo voy a decir, ella laburaba en radio Vale de directora, la odiaba todo radio Vale, yo estaba en ese momento en Radio 10, y entró porque estaba de novia con Werthein, si no, es imposible que dirija una radio", contó Latorre sobre Simons.

La respuesta de Barbie no tardó y realizó un fuerte hilo en su cuenta de Twitter:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig