Yanina Latorre fulminó a Camila Homs que la trató de mentirosa – GENTE Online
 

Yanina Latorre fulminó a Camila Homs que la trató de mentirosa

La panelista de LAM perdió la paciencia cuando se enteró que la ex pareja de Rodrigo de Paul le dijo que habló mal de ella. "Te enojas porque te preguntamos por Rodrigo, de qué queres que te preguntemos, si nadie te conoce", respondió la periodista.
Actualidad
Actualidad

Esta noche en LAM, se pudo ver como Cami Homs habló de distintas temáticas de su vida y sus proyectos profesionales, incluso se refirió a cómo vio a su ex pareja, Rodrigo de Paul en el mundial, pero cuando fue consultada por Yanina Latorre, la actriz no se sintió muy cómoda al respecto.

"No habló bien de mi Yanina, pero le mando un beso igual. Dijo muchas mentiras de mi y me pareció medio raro que siendo mujer de un futbolista, haya hablado mal de mi, porque pasó por lo mismo ella y no fue empatica conmigo", confesó Cami Homs al ser consultada por el móvil de LAM.

La respuesta fulminante de Yanina Latorre a Camila Homs

Yanina, estando al mando de LAM, no dudó en replicar el comentario de la ex pareja de Rodrigo de Paul: "En primer lugar, ella quiere conducir y dijo conducí… Se dice conduje, así que al menos, locuacidad y saber hablar... Yo no hablé mal de vos, Camila, ahora decir que dije mentiras sobre una mujer, mejor referite a persona, porque llevarlo a una cuestión de género, no da"

"Yo conté la historia que yo conocía, si vos crees que mi historia no es la misma que la tuya, es problema tuyo o tenemos diferentes versiones, pero no es que yo mentí sobre vos. En segundo lugar, a mi no me pasó lo mismo que a vos, a mi. mi marido me metió un cuerno y se lo perdoné y seguí", irrumpió la actual conductora de LAM.

"Vos te separaste y cuando te fuimos a preguntar, negaste que era por una tercera persona. Te separaste, De Paul se puso de novio y vos te pusiste de novio con otro, así que no se que historia es la misma. Yo no estoy separado, no tengo un ex marido, no tengo un novio, mi ex marido no tiene una novia famosa. Así que yo en treinta años de matrimonio, padecí un cuerno, igual que vos", expresó muy tajante la panelista.

"Si hablar mal de vos es decir lo que pienso, me parece que no estás preparada para estar en este medio y cuando te enojas porque te preguntamos por Rodrigo, de qué queres que te preguntemos, si nadie te conoce. Lo único que se sabe de vos es que te separaste, estuviste con Rodrigo y te victimizas y te hiciste famosa a costa de la separación de un futbolista, porque otra cosa no tenes, tus notas son un embole y gracias a esta nota, mañana estás en todos los portales", concluyó Yanina Latorre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig