Yanina Latorre ante las críticas por vacunar a su madre en Miami: «A los que me bardean, sóbenmela» – GENTE Online
 

Yanina Latorre ante las críticas por vacunar a su madre en Miami: "A los que me bardean, sóbenmela"

La panelista está de vacaciones en los Estados Unidos y explicó los motivos por los que va a vacunar contra el COVID-19 a Dora, su mamá.
Actualidad
Actualidad

Yanina Latorre (51) se instaló en Miami para disfrutar de sus vacaciones y lo hizo en compañía de su mamá, Dora Caamaño (80), y sus hijos Dieguito (17) y Lola (20), quien viajó acompañada por su novio. El 15 de enero, tras cumplir con sus compromisos laborales, se sumará Diego Latorre (51).

Desde allí, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) anunció que va a vacunar a su madre. Ante las críticas que recibió, realizó un descargo en sus historias de Instagram.

Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes a las 14.30, te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá, que tiene 80 años. Lo voy a hacer”, comenzó diciendo mientras caminaba por la playa.

“Hasta que no lo veo no lo creo, porque las páginas están colapsadas, se pueden terminar los turnos, se puede acabar la vacuna... No sé”, agregó.

Luego disparó a quienes la critican: “Voy a mostrarles cómo se vacuna. Y cuando le den el segundo turno, para 21 días después, ahí voy a cambiar la vuelta a Buenos Aires Seguramente voy a tener que quedarme 5 o 6 días más. Por mi mamá lo hago. A los que me bardean, sóbenmela, chicos.  

Y cerró: Estoy acá porque se me canta la garompa. No le debo guita a nadie. La facturo sola. Estoy podrida de leer pelotudeces en Twitter. No estoy mintiendo, no tengo necesidad de mentir. Y me vine de vacaciones porque acá hay más distancia que en Argentina, chicos. En Argentina están todos uno arriba del otro, y acá está lleno de gente divina que la estamos pasando bomba. Los dejo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig