Yanina Latorre acusó de ‘falsa vegana’ a Nicole Neumann: «Come carne en los restaurantes de canje» – GENTE Online
 

Yanina Latorre acusó de 'falsa vegana' a Nicole Neumann: "Come carne en los restaurantes de canje"

La panelista de LAM cuestionó la elección de vida de la modelo, quien asegura no consumir animales hace años.
Actualidad
Actualidad

Yanina Latorre (51) reveló un aspecto desconocido en cuanto a los hábitos de alimentación de Nicole Neumann (40): a contrario de lo que dice la modelo, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) sostuvo que la ex de Cubero come carne.

"¿Hace cuánto Nicole que vos no comés nada de carne?", quiso saber Guido Kaczka el añó pasado cuando Nicole lo visitó en su programa. "Van a hacer 24 años. Fue un día que vi una oveja que balaba desesperada y pregunté qué le pasaba", arrancó la modelo que, desde hace años, apoya activamente la reforma de la Ley de Maltrato Animal 14346.

"A partir de ese momento dije: 'Nunca más como un pedazo de carne'. No quiero hacer apología ni militar, pero... Yo vi una mamá desesperada por su bebé y pensé: '¿Qué derecho tengo yo a comerme los bebés de otras especies?'", cerró potente

Pero en LAM, la esposa de Diego Latorre arremetió: "Nicole Neumann te va con el discurso vegano y cuando va a comer afuera come carne en los restaurantes de canje, y te dice 'no, fue una invitación'", dijo sin vueltas Latorre en Los ángeles de la mañana.

"¿Cómo come carne?" le preguntó Ángel de Brito, a lo que Yanina Latorre argumentó: "Sí, no se acuerdan que hace poco alguien la agarró comiendo algo que no era vegano".

Nicole Neumann y su granja: "Me siento más animal, intuitiva y luchadora"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig