Ya tiene fecha el rodaje de la segunda temporada de la serie de Maradona y qué actores serán convocados – GENTE Online
 

Ya tiene fecha el rodaje de la segunda temporada de la serie de Maradona y qué actores serán convocados

Actualidad
Actualidad

La segunda temporada "Sueño bendito", la serie sobre Maradona que produce Amazon, está confirmada y comenzará a rodarse en junio en Nápoles donde viajará para allá Nazareno Casero.

La segunda temporada "Sueño bendito", la serie sobre Maradona que produce Amazon, está confirmada y comenzará a rodarse en junio en Nápoles y los interiores se realizarán generalmente en Buenos Aires. La primer temporada de "Sueño bendito", termina en el Mundial de México que ganó Argentina y estará disponible en Amazon a partir de mediados del 2020.

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino son los tres Maradona que tendrá Sueño Bendito la serie de Amazon que pretende ser un éxito dentro del mercado de series del 2020.

La serie sigue la vida del futbolista en tres momentos de su carrera, desde su juventud hasta casi la actualidad. Tres actores argentinos interpretan al astro del fútbol argentino: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino quienes encarnan a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su carrera.

A la serie también se unen en los roles principales, Julieta Cardinali y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, casada con Maradona en 1989 y de quien se divorció una década después. También fueron convocados Dario Grandinetti como Menotti, Nicolás Furtado como Pasarella, Leonardo Sbaraglia como Guillermo Coppolla, Claudio Rissi como Don Diego, Mercedes Morán y Rita Cortese como Doña Tota y Peter Lanzani como Jorge Cyterszpiler.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig