Ya se sabe quién estafó a Karina Jelinek y le robó 200 mil dólares – GENTE Online
 

Ya se sabe quién estafó a Karina Jelinek y le robó 200 mil dólares

Se trataría de un hombre mayor, allegado a su vida -tanto que la modelo lo consideraba casi de su familia- en el que ella confió y depositó los ahorros de toda su vida en su caja de seguridad. Si no cumple con la promesa de devolverle el dinero, Ana Rosenfeld lo llevará a la justicia el 1ero de febrero.
Actualidad
Actualidad

Hoy en A la tarde -el programa que conduce Karina Mazzocco por América- el periodista Guido Záffora dió las iniciales del hombre que habría estafado a la modelo y son: JLR. "Es más, sumo algo: Su primer nombre es José", dijo Luis Ventura.

"Karina dejó el dinero en la caja fuerte de este señor pero, además de los dólares, guardó alli una joya muy particular e importante para ella: un anillo de compromiso Tiffany que le regaló Leo Fariña y vale 40 mil dólares", contó Záffora.

Ana Rosenfeld ya tomó cartas en el asunto

¿Tiene Karina posibilidades de recuperar el dinero? Ana Rosenfeld, abogada de la bella modelo, habló en A la tarde y aclaró un poco el panorama. "Karina Jelinek firmó un documento cuando guardó el dinero en su caja de ahorro y eso es muy importante. Yo estoy muy emocionada de que ella haya tenido el recaudo de firmar esta escritura pública del depósito que hizo porque es, justamente gracias a ella, que podrá recurrir a la Justicia y demostrar el compromiso que tomó este hombre"

"Yo a este hombre lo conozco porque vino a mi estudio y él se comprometió a devolver el dinero pero, si no lo hace antes del 1ero de febrero, decidimos con Karina iniciar acciones legales. Por lo que sé de este señor es solvente y puede devolverle el dinero", aseguró la abogada y concluyó: "Si llegamos a tener que recurrir a la Justicia lo primero que se va a pedir es que allanen su caja de seguridad y esperamos encontrar el dinero alli".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig