Ya pasó el temblor – GENTE Online
 

Ya pasó el temblor

Actualidad
Actualidad

Se suponía que estaba todo mal, que todo se había terminado, que iba a ser la separación del verano y otras cosas por el estilo. Gonzalo Manguera Valenzuela había celebrado el fin de año en Punta del Este junto a su chica, Juanita, la abuela Mirtha, su suegra Marcela y el resto del clan Tinayre. Hasta se lo vio jugando en la playa con Ambar –hoy con su papá, Juan de Benedictis–, palita en mano y muy felices los dos, construyendo castillitos de arena. Ahí, después de nueve meses juntos, algunos hablaron de un grave conflicto de pareja. Entonces, él se volvió a su Chile natal para recluirse con su familia, y Juanita siguió en Punta, amén del lamentable incidente que protagonizó su hermano Nacho con ella en el medio. En fin, Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale: ¿amor hecho pedazos? No parece. No hubo game over al fin.

El viernes 20, temprano a la tarde, salieron juntos del departamento de Juanita en Palermo, no muy lejos del Zoológico, junto a Alí, el perro que acompaña a su amo Gonzalo a sol y a sombra. Al rato fueron al supermercado Norte, a pocas cuadras, con Juanita a cargo de las compras, y Valenzuela en la vereda, con su mano izquierda vendada, hablando por celular, con Alí siempre a su lado. Después, el actor partió por la suya, y Juanita se quedó a cargo del perro, para ir a buscar unas fotos de las vacaciones que le acababan de revelar en el barrio. Para la noche del domingo, cena coqueta en República Arabe Siria y Libertador, con charla y café. Ahí, al parecer, fue la reconciliación definitiva.

Además, Gonzalo tiene motivos de sobra para quedarse en Buenos Aires. Se suponía que iba a ser parte –junto a Juana, como en Doble vida, el programa donde la conoció–, de una tira producida por Endemol, sobre una familia de estafadores. Pero su firma fue para Amor idiota –nombre tentativo–, una comedia con algo de drama que se verá por Canal 9, probablemente a partir de marzo. Sin su novia, pero con él como protagonista, integrará un triángulo amoroso junto a Valentina Bassi y Dolores Fonzi. Completan un elenco muy all stars, Nacha Guevara, Julieta Ortega y Sofía Gala.

En fin, todo en orden otra vez en el departamento de Juanita y Valenzuela. Y del perro Alí.

Viernes por la tarde. Juanita y Gonzalo pasean junto a Alí, el perro del actor. Después, ella fue a buscar las fotos de sus vacaciones en Punta.

Viernes por la tarde. Juanita y Gonzalo pasean junto a Alí, el perro del actor. Después, ella fue a buscar las fotos de sus vacaciones en Punta.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig