“Ya nos inventaron casamiento, separación y embarazo” – GENTE Online
 

“Ya nos inventaron casamiento, separación y embarazo”

Actualidad
Actualidad

Tienen más que algo en común. Y se sabe: Celeste Cid (23) esquiva a todos los paparazzi desde que se hizo famosa, y Luis Ortega (26) elude las notas cada vez que puede. Reacios a la exposición, llevan tiempo sin aparecer públicamente y (sobre todo) sin decir palabra. Hace un tiempo, circuló el primer rumor. “Están de novios”, comentaban en octubre del año pasado. Desde entonces, ni ella ni él han pronunciado palabra. Después, se dijo que planeaban casarse. Nada... Más tarde, que se habían separado. Mutis… Al tiempo, que esperaban un hijo. Tampoco hubo desmentida o confirmación.

Ahora, tarde de domingo, deciden ir a dar una vuelta como cualquier pareja. Y la escena confirma dos cosas: no sólo siguen juntos, sino que están lo suficientemente bien como para pasar su tiempo libre junto al pequeño André, el hijo que ella tuvo con el músico Emmanuel Horvilleur. Porque así, los tres de la mano, anduvieron de paseo por Palermo. Nada de palabras, claro. Como todos saben, de eso no se habla. “Ya nos inventaron casamiento, separación y embarazo”, disparó ella. Acto seguido, se encogió de hombros. Si hay algo que no les importa es, justamente, ese algo en común: el qué dirán.

Domingo a la tarde. Celeste pasea con sus dos amores: Luis Ortega y André, el hijo que tuvo hace tres años con Horvilleur.

Domingo a la tarde. Celeste pasea con sus dos amores: Luis Ortega y André, el hijo que tuvo hace tres años con Horvilleur.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig