nena" para inspirar otro tipo de cosas en los hombres. Confiesa que no puede estar sola y que volvió a coquetear con su ex amor." /> «Ya no quiero parecer una rubia angelical» – GENTE Online
 

"Ya no quiero parecer una rubia angelical"

Actualidad
Actualidad

"Arranqué bien el año: rubia y tranquila. Hasta que un día me cansé del rubio blanco, platinado, y me oscurecí parte de la cabeza -cuenta Jimena ahora-. Al mismo tiempo, decidí no secarme más el pelo y empecé a usar mis rulos. Después, el morocho viró hacia un colorado que hoy es definitivamente castaño. ¿Está mal?".

Jimena posa exquisita junto a un caño de bronce en la disco Be, la locación elegida para esta producción de fotos. Viste un generoso bikini estampado en leopardo ("animal print", corrige ella). Y no, no está nada mal.

-¿Acaso ya no es cierto aquello que dice que los señores las prefieren rubias, Jimena?
-Se supone que las prefieren rubias. Pero ojo que yo como morocha tengo lo mío. Con el pelo rubio parezco más angelical, y ahora siento que dejé ese look de nena. Supongo que debo inspirar otro tipo de cosas en los hombres, ya no tanto "Qué divina, qué bonita"

-Usted prefiere algo más contundente. "Quisiera ser pizzero para partirte en ocho" o alguna otra metáfora por el estilo…
-Digamos que me divierte mucho la reacción que genero en la gente. Los chicos, las señoras, y también los hombres, que cada vez vienen más zarpados.

-Se podría decir que ya no es una rubia tonta. Usted conoce el mito…
-¡Pero vos te quedaste en la década de los 30! Aquello de que las rubias somos tontas es una fantasía y una antigüedad. Yo siempre fui rubia y jamás me creí tonta.

-Imagino que semejante metamorfosis responde a cambios internos…
-Exacto: todos los cambios que vos veas en los pelos de las mujeres responden a cambios internos. Es siempre así. En mi caso, desde hace un tiempo pretendo estar mejor conmigo misma. Estoy en una búsqueda permanente.

-¿Y se puede saber qué es lo que busca?
-Algo nuevo. Todavía no lo tengo del todo claro, pero transito el camino del conocimiento. Estoy leyendo libros de Jorge Bucay, pese a que a mi psicóloga no le guste. El camino de las lágrimas, El camino de la felicidad… Es algo muy recomendable, pese a que tenés que bancarte muchos bajones. Estoy intentando acercarme más a la cultura oriental.

-¿Por qué presupone que los chinos y los japoneses son más felices que los que habitamos este lado del mundo?
-No es exactamente así. La idea es que las cosas que me rodean no me condicionen. Tener la posibilidad de cortar con todo y permanecer íntegra.

-¿Cuál es su estado civil actual?
-Acompañada. Y muy feliz del corazón. Yo soy una persona que necesita mucho amor para estar bien.

-¿Está acompañada por el calvo empresario Alex Pino o regresó definitivamente con su ex, Nicolás?
-Mmmm, estoy acompañada… Coqueteo con mi ex, pero prefiero no comentar mucho de mi vida sentimental. Después de la ruptura del último año la pasé muy mal. Se dijeron cosas que no eran ciertas.

-¿Acaso niega que le haya revoleado un limón por la cabeza a Verónica de La Peña -ex del tenista Horacio de La Peña- cuando la descubrió en una disco junto a su ex o ahora actual?
-Yo no sé quién inventó eso. ¿Vos me creés capaz de hacer algo así? Acordate de que en realidad soy rubia y tengo un look angelical.

por Jorge Martínez Carricart
fotos: Jorge Luengo. Asistente: Diego Soldini
producción: Inés Azumendi
(Peinó Juan Manuel Cativa para Giordano. Agradecemos a Ricky Sarkany,
Silvana, Class Life y Be)

Desde hace un tiempo pretendo estar mejor conmigo misma. Estoy en una búsqueda permanente… quiero acercarme a la cultura oriental"">

"Desde hace un tiempo pretendo estar mejor conmigo misma. Estoy en una búsqueda permanente… quiero acercarme a la cultura oriental"

Asegura que le divierte ver cómo reaccionan mujeres y hombres - que cada vez vienen más zarpados"- ante su cambio. Cada tarde, a las seis, la diosa está en la pantalla del 9.">

Asegura que le divierte ver cómo reaccionan mujeres y hombres - "que cada vez vienen más zarpados"- ante su cambio. Cada tarde, a las seis, la diosa está en la pantalla del 9.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig