“Ya lo decidí: en 2006 no me voy a tomar el año sabático” – GENTE Online
 

“Ya lo decidí: en 2006 no me voy a tomar el año sabático”

Actualidad
Actualidad

Aunque quisieran, así nomás, a cara lavada, Nicolás Repetto (48) y Florencia Raggi (33) no podrían pasar inadvertidos en las arenas de La Boyita –el lugar que eligieron frente al mar, entre La Barra y José Ignacio, para armar su paraíso, y en el que este verano se convirtieron en los grandes madrugadores de la temporada–. “Llegamos temprano, sí, para pasar las Fiestas, dejar atrás el estrés del 2005 y recargar nuestras pilas”, coincidieron. Y claro, parece que el nuevo año se viene con varios cambios… que ya adelantaremos.

Por lo pronto, su rutina diaria incluye bastante tiempo con los hijos, Renata (6) y Francisco (4), caminatas de atardecer a la par de sus perros labradores por la playa, y exceso de vida relajada. Una costumbre que repiten hace once años, desde que ella fue invitada a su programa, salieron y comenzaron su gran historia de amor. La que meses atrás sumó rumores de ruptura de los cuales ellos hoy se ríen a carcajadas. “Todavía no nos separamos, pero lo vamos a hacer los primeros días de enero”, dice Flor. “Yo me vuelvo a Buenos Aires para los ensayos finales de Cinco mujeres con el mismo vestido, de Alan Ball (el autor de Belleza americana)”, agrega. “Y yo me quedaré acá –se suma Nico–. Bueno, por lo menos unas pocas semanas. Porque ya lo decidí: en 2006 no me voy a tomar el año sabático. Entre marzo y abril comenzaré mi próximo programa de entretenimientos por Canal 13”.

Tras el movido año que vivió en la televisión argentina, donde condujo hasta agosto Dominico para luego saltar del 13 al 9 y ponerse al frente de Circo criollo, Repetto busca un nuevo desafío que lo regrese a sus épocas de mayor rating. “Ahora ando con ganas de volver a la tarde, como cuando hacía Nico”, comentó a orillas del mar. Raggi, por su lado, también tuvo su ajetreado año, con desnudo incluido: interpretó a Carlota en La señorita de Tacna, la obra de Mario Vargas Llosa que protagonizó junto a Norma Aleandro, y, por otro lado, prepara con la legendaria actriz Cinco mujeres..., que estrenará el 15 de enero en el teatro Maipo, junto a Romina Gaetani, Bernarda Pagés, Verónica Pellaccini, Valeria Lorca y Claudio Tolcachir.

–No habrá año sabático, pero tampoco hablen tanto de trabajo, señores –los toreó GENTE.
Florencia: Tenés razón. Este lugar en el mundo merece mayor consideración.
Nicolás: Para nosotros, venir a Punta del Este es genial: nos olvidamos de todo y tratamos de vivir en forma natural.
Los dos: ¿O nos ves cara de preocupados, acaso?

Repetto, Florencia y Renata en la playa de su casa de La Boyita, que da al Atlántico. Relax, muchos planes y el mejor ánimo.

Repetto, Florencia y Renata en la playa de su casa de La Boyita, que da al Atlántico. Relax, muchos planes y el mejor ánimo.

…antes de salir al aire por Canal 13. Nico busca sosiego en su familia y camina con su perro labrador.

…antes de salir al aire por Canal 13. Nico busca sosiego en su familia y camina con su perro labrador.

Flor también planea lo suyo: “<i>Arrancaré con una obra de teatro dirigida por Norma Aleandro</i>”, apunta ella, acompañada por Renata. ¿Francisco? Corretea en los alrededores.

Flor también planea lo suyo: “Arrancaré con una obra de teatro dirigida por Norma Aleandro”, apunta ella, acompañada por Renata. ¿Francisco? Corretea en los alrededores.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig