“Ya le escribí un poema a mi bebé” – GENTE Online
 

“Ya le escribí un poema a mi bebé”

Actualidad
Actualidad

Desde que se enteró que espera un varón se puso más mimosa y malcriada. Y como le gusta escribir, ya redactó el primer texto dedicado a él. Dice que le encanta que su pareja, Claudio Contardi (41), le lleve el desayuno a la cama y le hable a la panza. “Estoy súper babosa; ya le escribí un poema a mi bebé”, confiesa Julieta Prandi (29) y no puede dejar de sonreír. “Desde que tengo memoria quiero ser mamá. Y con Clau sentí que estaba con el compañero ideal. Entonces decidí ser madre: quedé embarazada el día de mi cumpleaños”, cuenta simpática después de almorzar en el restó Bahamas, de Costanera Norte, junto a su novio, con quien está saliendo desde hace un año y medio.

Más allá del ocio necesario del domingo, a July el embarazo no le impide seguir trabajando. Como modelo adelantó las campañas de Peter Pan, Ilyke e Ibuevanol, que la siguen teniendo como estrella exclusiva. Y en la tele continúa con éxito en la conducción de Zapping junto a Guillermo López, que ahora también va de lunes a viernes, para darle batalla a la tarde de El Trece. En los tiempos libres, se dedica a satisfacer todos sus antojos:“Últimamente tengo más sueño; por eso fuimos a comer a las tres de la tarde. Tomo litros y litros de jugos de fruta, y de lo que más disfruto es de comer pastas con salsa”, cuenta relajada la rubia, más que contenida por su futuro marido, que cuenta con experiencia como padre, ya que tiene un hijo de 19 años de su primer matrimonio.

Julieta explica que cuando era una nena quería que sus hijos se llamaran Camila y Mateo, pero ahora dejaron de gustarle esos nombres, porque se pusieron muy de moda y todos los usan. Ella espera ansiosa que llegue enero de 2011 para convertirse en mamá. Y admite que se está preparando para cumplir otro sueño: ser animadora infantil, para entretener a su propio baby.

Ya sabe que tendrá un varón y está ansiosa para que llegue el momento. Dice que no le importan los kilitos de más que puedan venir por culpa de los antojos: jugos de frutas y pastas con salsa.

Ya sabe que tendrá un varón y está ansiosa para que llegue el momento. Dice que no le importan los kilitos de más que puedan venir por culpa de los antojos: jugos de frutas y pastas con salsa.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig