Ya existe un pronóstico que dice quiénes tendrán mejor suerte en 2022 – GENTE Online
 

Ya existe un pronóstico que dice quiénes tendrán mejor suerte en 2022

Sí, todavía no terminó el 2020, pero en Japón ya predicen quiénes serán los más afortunados en 2022.
Actualidad
Actualidad

Luego de que se viralizara la lista con los días más afortunados de 2021, salió a la luz un avance de lo que ocurrirá en 2022.

Cada vez son más los que esperan con ansias la llegada de una nueva tabla japonesa de la suerte, con un ránking que estipula quiénes será los más afortunados a lo largo del año, teniendo en cuenta la fecha de su cumpleaños.

Si bien hay quienes desconfían de esas predicciones, también están los que las miran para saber a qué atenerse. Por ejemplo, muchos hombres y mujeres nacidos el 3 de agosto celebraron la noticia de que van a ser los más afortunados del año que viene.

Y algunos de los que creen en estos vaticinios y nacieron el 1° de febrero ya están sufriendo, porque los nacidos ese día serán supuestamente quienes carguen con la peor suerte en 2021.

Pero no todo está perdido. Los mismos japoneses ya informaron cuáles serán los "lucky days" del siguiente año. Y casualmente, los últimos cinco puestos de 2021 los ocupan aquellos que encabezan la lista de la buena fortuna en 2022.

¿Quiénes son? Las personas que cumplen años el 1° de febrero están en primer lugar. La lista de los afortunados sigue así: 5 de marzo, 23 de febrero, 27 de septiembre, 7 de diciembre y 21 de abril.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig