“Ya estoy preparando el ajuar para mi noche de bodas” – GENTE Online
 

“Ya estoy preparando el ajuar para mi noche de bodas”

Actualidad
Actualidad

Todavía no tiene decidido quién hará su tan soñado vestido de novia: “Me ofrecieron una súper diseñadora de Nueva York, pero no sé si voy a tener tiempo de viajar para ver sus modelos”, cuenta, y confiesa estar ansiosa como una adolescente “¡aunque soy novia a los cuarenta y tantos!”.

Por estos días, Araceli (46) y Fabián Mazzei (47) están a full: juntos se encargan de cada detalle del gran día –14 de diciembre–, para que todo sea perfecto en su fiesta estilo shabby chic: “Tiene su origen en Gran Bretaña, con sus caserones de campo, donde se mezclan muebles de diferentes épocas. Por eso elegimos que la ceremonia sea en una estancia”, cuenta. “Ibamos a hacer algo íntimo, sólo con la familia y en casa... ¡Terminamos con una fiesta para 150 amigos!”, se ríe. “Estoy a mil, entre la boda, las grabaciones para Utilísima y Fox, la gala solidaria para el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza, del que soy madrina, el 9 de septiembre en el Alvear, y mi tercera colección de Ara Intimates”, finaliza y se tira en el sillón de su casa de General Pacheco.

“Tener mi propia línea era una asignatura pendiente, ya que desde los 16 años represento a distintas marcas de ropa interior, y fue algo que siempre me gustó”, cuenta Ara, que junto a un socio y con la ayuda de una diseñadora –aunque a ella le gusta “el proceso creativo”– se abrió camino como empresaria. “A los 20 hice una línea de ropa, Aracoeli, pero no le pude dar la energía que se merecía por mi carrera de actriz y la cantidad de trabajo que tenía como modelo”, recuerda.

Hoy, con pleno conocimiento de lo que les gusta a las mujeres –y a los hombres, “porque finalmente son ellos a los que seducimos”–, se anima a crecer en el mundo de la lencería. “Este año presentaremos modelos especiales para el Día de los Enamorados y Navidad, y también una nueva línea de ajuar de novias, ¡aprovechando que me caso! La ropa interior marca a la mujer en sus distintas etapas”.

–¿Y en qué etapa estás?
–En la de una mujer que está plena, junto al amor de su vida.

–Supongo que vos, más que cualquier otra novia, tiene pensadísimo su ajuar para la noche de bodas...
–Sería infiel a lo que hago si no usara un conjunto de Ara Intimates para esa noche tan especial. Como te imaginarás, ya estoy preparando todo.

–Si no fuera así, sería un típico caso de “en casa de herrero, cuchillo de palo”.
–Ja, ja, ja. Actualmente le hago honor al dicho, porque me tenían que mandar una caja y no me la dieron... pero ya va a llegar y es ¡increíble! Siempre uso mi ropa interior, y no sólo yo, sino todo mi grupo familiar. ¡Me ayudan con el control de calidad! Reparto y después de un tiempo pregunto cómo les fue, para ir perfeccionando el producto. Soy muy obsesiva con la calidad y las terminaciones, ¡y con el picor! Cuidamos que no suceda, buscando telas que se sientan cómodas.

–¿Qué es lo que más buscan las argentinas: estar sexys o cómodas?
–Hace poco tuitié: “Si el amor es ciego, ¿por qué la ropa interior tiene que ser sexy?”, y se armó un lío bárbaro. Pero la verdad es que las mujeres nos empezamos a vestir con la ropa interior, y marca lo que nos vamos a poner después, nuestra personalidad y estado de ánimo. Además, la elegimos para el hombre, para seducirlo. ¡Está comprobado que los viernes es el día que más se compran conjuntos!

–¿Qué es lo que más sale?
–Todos los modelos más sexys, para estar listas para las citas y los encuentros amorosos: puntillas, encajes, tanguitas... ¡Ropa interior para matar! También es una costumbre entre las mujeres, cuando están solteras, obsequiar ropa interior sexy deseándose buena suerte.

–Para una noche de pasión: ¿culotte o tanga?
–El cola less es lo que más buscan las argentinas a la hora de seducir, porque resulta sexy y cómodo. El culotte es más de adolescente, o quizás para descansar. Pero la mini tanga es lo que más se vende, definitivamente.

–¿Corpiño armado o sin aro?
–Sale mucho el push up, que queda más provocativo y hace más seductoras las lolas. Aunque también están las que buscan algo más relajado. Hay dos tendencias a la hora de seducir: el encaje a full, con portaligas, cola less y push up, o la bombachita y remerita de algodón. Las mujeres no jugamos al intermedio, para nada.

–¿Y en cuanto a los colores?
–Para matar siempre se tiende a lo más oscuro, que queda bien y nos hace sentir más seguras. Sale mucho el bordó, borgoña, negros, azules intensos, o las más osadas optan por el rojo. Para el día a día y la comodidad, los clásicos en algodón: blanco, negro y nude. Aunque a muchos hombres el nude no les gusta.

–¡Todo un tema descifrar qué prefieren!
–Hay algunos que les encanta la ropa interior de algodón y blanca... ¡y si te produciste, te querés matar! Ja, ja. Los gustos son muy particulares. También están los más visuales, o los más sensibles al tacto. Justo estoy por estrenar, en octubre, la segunda temporada de Qué piensan los hombres, que se verá por Fox Life, donde tocamos este tipo de temas.

–¿Qué nos podés adelantar?
–Me llamó mucho la atención que a los chicos más jóvenes les guste ver a su mujer recién levantada, natural y relajada, y que los hombres más grandes las quieren producidas a full. Pero el hombre es muy visual a la hora de elegir... Después ven la persona, si sos simpática, inteligente, o lo que fuere. Y algo que marcaban cuando hablábamos de la ropa interior, es que no les gusta que ellas avancen. A ellos, tengan la edad que tengan, les gusta conquistar. Creo que cada mujer debe estar atenta en descifrar qué le gusta a su hombre a la hora de seducirlo.

–Contame un secreto: ¿qué le gusta a Fabián?
–Ja, ja, ja... Fabi me ayuda mucho a elegir, aunque no lo creas. Miramos juntos cada detalle de la producción: las puntillas, los algodones y los colores. Sobre qué conjunto le gustó más... todavía nos falta testear algunas opciones.

Lista para su boda, que será el 14 de diciembre, Ara prepara los conjuntos más sexy para su gran noche: “Las mujeres elegimos nuestra ropa interior para el hombre, para seducirlo”, confiesa.

Lista para su boda, que será el 14 de diciembre, Ara prepara los conjuntos más sexy para su gran noche: “Las mujeres elegimos nuestra ropa interior para el hombre, para seducirlo”, confiesa.

“¿Qué conjuntos le gustan más a Fabi? Ja, ja... Todavía nos faltan testear algunos modelitos para saber qué prefiere”

“¿Qué conjuntos le gustan más a Fabi? Ja, ja... Todavía nos faltan testear algunos modelitos para saber qué prefiere”

“Con Fabi armamos una boda shabby chic, un estilo que tiene su origen en las grandes casonas de campo de Gran Bretaña, con mezcla de muebles antiguos y modernos, todo muy cálido y con colores nude”

“Con Fabi armamos una boda shabby chic, un estilo que tiene su origen en las grandes casonas de campo de Gran Bretaña, con mezcla de muebles antiguos y modernos, todo muy cálido y con colores nude”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig