¿Y Rusherking? China Suárez se mostró muy divertida con Joaquín Furriel – GENTE Online
 

¿Y Rusherking? China Suárez se mostró muy divertida con Joaquín Furriel

Los actores se encuentran trabajando por primera vez juntos en un nuevo film y decidieron compartir en sus redes sociales un video muy cómplices.
Actualidad
Actualidad

China Suárez y Joaquín Furriel se encuentran trabajando juntos en Uruguay en un nuevo proyecto y dejaron ver la buena química que han creado en tan poco tiempo. La actriz grabó al galán sentado en una mesa a punto de comer muy despitado y bromeando con que utiliza muy poco las redes sociales, a diferencia de ella que es toda una influencer con más de 6 millones de seguidores.

Al ver el posteo de María Eugenia Suárez, el actor lo compartió en sus redes sociales diciendo, "Quiero que @sangrejaponesa me asesore con el contenido #elduelo". Rápidamente los fanáticos de las estrellas comenzaron a matchear a la pareja.

Joaquín Furriel tiene 47 años y tras su ruptura con Paola Krum, la madre de su única hija Eloisa, muy poco se ha conocido de su vida amorosa, teniendo parejas de bajo perfil. En 2021 se lo vio al actor muy cariñoso con Manuela Bozoglian, una estudiante de psicología y modelo uruguaya con quien habría mantenido un romance de verano.

Mientras tanto China Suárez fue noticia a mediados de mayo, al conocerse que había comenzado un noviazgo con el trapero de 22 años, Rusherking. En los últimos días el músico y la actriz se mostraron muy acaramelados en distintos eventos, pero eso no quita que los celos hayan salido a flor de piel tras los videos con Joaquín Furriel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig