¡Y habla de todo! – GENTE Online
 

¡Y habla de todo!

Actualidad
Actualidad

Break time. Algo más corto que el que tomó hace cinco meses y una semana, con el pie que le dio su último "¡chau!". Inhala energía, y aunque exhala prisa, convida con deferencia a un diálogo que comienza con aire cansino y de satisfacción: "Aquí estoy. Laburando. Tratando de llegar con todo". Marcelo Tinelli (52) responde.

–¿Por qué tanta espera?
–Si el año pasado empezamos el 16 de mayo... (dice, y la comisura de sus labios denota suspicacia). La expectativa fue tan grande porque en algún momento comenzó a hablarse de fechas que jamás estuvieron confirmadas por nosotros. Siempre dijimos que volveríamos a fines de mayo, cuando tuviésemos el programa terminado. Después pasó lo que pasó con Antonio (Gasalla) –denuncia por amenaza de secuestro–, lo que retrasó las firmas de contratos y el ajuste de los ritmos nuevos para lanzar a fines de junio. Entendimos que debíamos tener un plazo razonable, con todo bien a punto. Además, se sumó la ansiedad de la gente cuando las tiras de Adrián Suar (Los únicos y Lobo) salieron del aire. Ahí se activó la pregunta recurrente.

–Y la mitología de la espera; hay cuatro hipótesis.
–Bueno, los mitos no son realidad. Pero veamos, ¿cuáles?

–Uno: el temor ante un Telefe muy bien armado.
–A mí me encanta trabajar. Quien me conoce, bien sabe que ese miedo no existe en mí. Sí, Telefe tiene una programación excelente, tanto como nuestro programa. Pero mi entusiasmo va más allá de los resultados. Es obvio que quiero hacer un show que sea visto por muchísima gente, pero fundamentalmente quiero trabajar en la tele. Ese está descartado.

–Dos: crisis de relación o lucha de intereses con Suar.
–Escuché eso durante estas últimas semanas y nunca entendí por qué. Pero se dicen tantas cosas... Otro mito.

–Tres: del anterior, surgió la posibilidad de un pase de canal en 2013.
–Jamás. Nadie me lo propuso siquiera. ¿De dónde sacan esas cosas? Soy feliz en El Trece. A ver... Soy el dueño de Ideas junto con Artear. ¿Qué más?

–Cuatro: desapareciste para operarte la cara.
–¡Pero si me sacaron fotos durante todo el verano...! Es una mentira absoluta, una estupidez. Gracias a Dios, hoy no necesito de esas cosas. Seguramente quien propagó la versión esté acostumbrado a ese tipo de recursos. Me la banco. Y si así fuese, no tendría ningún rollo en contarlo.

–Pero un cambio de perfil, al menos al formato, le hiciste...
–No tanto. Bailando 2012 no diferirá mucho del anterior. Tendremos un muy buen elenco y contaremos con lo que llamamos el "sí, se puede": historias de vida. Dispondremos de la posibilidad de hacer un ciclo que permita a gente que tal vez no tenga oportunidad de demostrar sus habilidades, apostando a la inclusión y la no discriminación. Algo así como lo que ocurrió en 2011 con Noelia Pompa, que inspiró a tantos chicos con enanismo y hasta mejoró sus condiciones de vida en las escuelas y familias. Tal vez este año el programa tenga un fin más solidario, sin dejar de ser picante, divertido, humorístico y polémico, como un auténtico Bailando.

Leé la nota completa en la revista GENTE de esta semana.“Cuando convoqué a Flor Peña, me dio placer sentir sus ganas. Me dijo: ‘¡Mirá que entré para ganar...!’”, contó Tinelli.

“Cuando convoqué a Flor Peña, me dio placer sentir sus ganas. Me dijo: ‘¡Mirá que entré para ganar...!’”, contó Tinelli.

Flor Peña y Noelia Pompa coincidieron ¡en los zapatos! (by Luciano Marra). Con ellas bailaron Hernán Piquín, Ana Sans y Grecia Colmenares.

Flor Peña y Noelia Pompa coincidieron ¡en los zapatos! (by Luciano Marra). Con ellas bailaron Hernán Piquín, Ana Sans y Grecia Colmenares.

“¿Rumores de embarazo? Es otra pavada que tiran en twitter. La gente debería ser más rigurosa cuando se tocan temas tan íntimos”, aclaró Marcelo.

“¿Rumores de embarazo? Es otra pavada que tiran en twitter. La gente debería ser más rigurosa cuando se tocan temas tan íntimos”, aclaró Marcelo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig