…Y ahora, está entre las 10 actrices más sexy del mundo – GENTE Online
 

...Y ahora, está entre las 10 actrices más sexy del mundo

Actualidad
Actualidad

Ultima noticia: 20 Minutos, el periódico de mayor tirada de España, realizó una encuesta por internet, eligiendo a las actrices más lindas y sexy del mundo. Y nuestra Luisana Lopilato, la chica que creció en Parque Chas, quedó en el sexto lugar, detrás de Scarlett Johansson, Natalie Portman, Jessica Alba, Keira Knightley y Jennifer Love Hewitt (nada menos…). “Cuando me enteré no lo podía creer. Mis fans de España me escribieron a mi casilla de correo contándome la noticia y, la verdad, me sorprendí y me alegré mucho”, dice Luisana.

–¿Desde cuándo tenés fans en España?
–Desde que me hice conocida por las creaciones de Cris Morena, como Rebelde Way y Alma pirata, dos programas que funcionaron muy bien allá. Una vez, cuando fuimos a España con Erreway, la banda de música que hicimos a partir del programa, los fans nos perseguían por todos lados: hasta se metían por la tubería de aire acondicionado para poder sacarnos fotos. Allí nos sentíamos como los Beatles; hasta ganamos un disco de oro.

–¿Te irías a trabajar allá?
–Me gustaría mucho… Si tengo una buena propuesta, me iría a España. Sería una muy buena oportunidad…

–¿Te sentís con alguna responsabilidad ante las jóvenes de tu edad cuando te eligen como una mujer sexy?
–Sí. Por eso trato de tomar recaudos cuando digo algo o a la hora de elegir un trabajo… Es muy importante que en un mundo como el de hoy, los jóvenes puedan forjar buenos valores. Por estar en la televisión te convertís en un referente sin quererlo. Una vez, cuando decían que estaba depresiva y no comía, me enojé mucho, porque no era verdad. Y mucha gente se preocupó. Me llegaron mails hasta de Colombia.

–¿Cómo hacés para mantener tu figura?
–Cumplo una rutina de ejercicios y una dieta balanceada. Intento ir todos los días a Megatlón, con mi personal trainer, Mariana Dalmaso. Y además trato de comer sano. Para eso me ayuda mi hermana Daniela, que es nutricionista.

–¿Te gustaría participar de algún reality, como el de Bailando, Patinando o Cantando por un sueño?
–No, la verdad que no… Si participo, creo que salgo del juego en la primera ronda… No sirvo para eso.

–¿Serías capaz de modificar tu cuerpo a la hora de elegir un papel?
–Sí, no me importaría modificar mi cuerpo. Soy actriz, y lo haría, con ciertas condiciones.

–Hay chicas que te imitan y quieren ser como vos. ¿Creés que ya tenés un estilo, que sos una marca registrada?
–La verdad, nunca sentí estar de moda. Tampoco hice nada para impresionar, ni me interesa participar de escándalos para estar en las tapas de las revistas. Mi vida es como la de cualquier adolescente. La única diferencia es que trabajo desde chica. Por suerte, siempre traté de hacer lo que me gusta: actuar… ¡Y ser yo misma ante todas las cosas! Creo que no tengo estilo. Sólo hago lo que amo, y me visto como quiero. Así, las cosas siempre salen bien y podés disfrutar de todo.

–Vos adorás la ropa… ¿Fantaseás con tener tu propia marca, como Natalia Oreiro?
–No… Y no lo digo porque no me guste la ropa de ella, sino porque no sueño con eso. Además, siempre preferí la comodidad al glamour. No me interesa aparentar lo que no soy. Y no te olvides que soy una chica de barrio.

–¿Cuál fue la propuesta más rara que recibiste cuando te quisieron conquistar?
–No tuve propuestas raras. Los hombres que se me acercaron siempre me hicieron propuestas normales, como a cualquier chica de mi edad.

–¿Te sentís más deseada por los hombres a medida que vas creciendo?
–La verdad, no lo sé. No presto atención a esas cosas, porque no me importa sentirme deseada por los hombres en general… Para mi, lo único importante es sentirme querida o amada por la persona que tengo al lado.

–¿Qué cosas sos capaz de hacer para seducir a un hombre?
–No tengo técnicas estudiadas: me muestro como soy. Muchas veces, a la hora de seducir, me ayuda mi buen humor y el ser auténtica. Ahí no finjo ni actúo.

–¿En el amor sos una mujer cautelosa o actuás por impulso?
–Soy impulsiva full time, aunque estoy aprendiendo a ser cada día más cautelosa.

–En lo laboral, cumpliste tu sueño de hacer teatro. ¿Cuál es tu próxima meta?
–Me encantaría hacer una película... Y si puede ser en Hollywood, ¡mejor todavía! Ja, ja, ja… Hablando en serio: hacer cine es mi próxima meta. Ojalá se me dé y me toque un lindo personaje, distinto a todo lo que hice hasta hoy. Sería un hermoso desafío en lo profesional.

–¿Qué cosas compartís con tu novio, el tenista Juan Mónaco?
–Todo. Tenemos una relación muy linda. Me siento muy acompañada al lado de él… Mi vida con Juan es igual a la que puede tener cualquier pareja. Lo importante es que priorizamos la honestidad y la confianza. Los tiempos que compartimos son intensos y de calidad.

–¿Sos capaz de relegar tu carrera por seguir a tu novio?
–Definitivamente, no. Eso es algo que ninguno de los dos haría, lo que no significa falta de amor.

–¿Cómo prepararías tu noche ideal?
–Todas las noches son ideales si estás al lado de la persona que amás.

–¿Y vos encontraste tu amor?
–¿Tenés alguna duda?

–No sé… ¿Vos?
–No, yo no. Sorprendida, Lopilato dice que se alegró mucho con la noticia y cuenta que cuando estuvo de gira en España con Erreway, la banda de música que instaló Cris Morena, se sintió tan popular como los Beatles.

Sorprendida, Lopilato dice que se alegró mucho con la noticia y cuenta que cuando estuvo de gira en España con Erreway, la banda de música que instaló Cris Morena, se sintió tan popular como los Beatles.

Sus medidades –naturales y contundentes– dictan 95-58-90. A los 20, la actriz que empezó con Cris Morena, impacta en Europa. Ahora Pancho Dotto es el hombre que maneja su carrera. “<i>Es disciplinada, exigente, bellísima, carismática y capaz. Con esas aptitudes conseguirá todo lo que se proponga</i>”, asegura el manager.

Sus medidades –naturales y contundentes– dictan 95-58-90. A los 20, la actriz que empezó con Cris Morena, impacta en Europa. Ahora Pancho Dotto es el hombre que maneja su carrera. “Es disciplinada, exigente, bellísima, carismática y capaz. Con esas aptitudes conseguirá todo lo que se proponga”, asegura el manager.

“<i>Si tengo una buena propuesta, me iría a España. Sería una muy buena oportunidad… Mi próxima meta es hacer una película. Y si puede ser en Hollywood, ¡mejor todavía!</i>”.

Si tengo una buena propuesta, me iría a España. Sería una muy buena oportunidad… Mi próxima meta es hacer una película. Y si puede ser en Hollywood, ¡mejor todavía!”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig