Ahora leyendo
Xuxa lucha contra la homofobia

Xuxa lucha contra la homofobia

Avatar

Xuxa Meneghel ha presentado en Instagram una serie de entrevistas con personas que fueron intimidadas en el proyecto “It’s My Account”. En el tercer episodio, habló con la actriz Bruna Linzmeyer y la activista Iana Malmann, ambas lesbianas

Xuxa siempre comprometida con causas sociales y humanitarias a lo largo de su carrera realiza entrevistas con víctimas y pide más amor en la sociedad.

Xuxa acepto la invitación de Instagram y @safernetbr para presentar la serie #ÉDaMinhaConta, para hablar sobre la intimidación y ayudar a más personas a comprender, superar y combatir la intimidación dentro y fuera de las redes. En uno de los episodios le hace una entrevista a @brunalinzmeyer y @sigabemsapatao (Iana Mallmann) hablan sobre las diferencias entre la intimidación y la discriminación, y los que les paso cuando confesaron ser lesbianas

La actriz Bruna Linzmayer confesó que sufrió bullyng y discriminación después de confesar que era lesbiana

Bruna Linzmeyer, la actriz de Las fuerzas del querer (Rede Globo) confeso que sufrió bullyng, prejuicios, discriminación, homofobia, machismo y misoginia. “El acoso que llegué a sufrir, los prejuicios, la discriminación, la homofobia, el machismo, la misoginia llegaron más recientemente “, comenzó diciendo la actriz.
La actriz esta decidida a fomentar el debate y luchar contra la homofobia. “Para que ya no estemos en los armarios, necesitamos hablar sobre estas cosas. Me defino como una juguetona lesbiana. Pero entiendo que mi cuerpo, mi corazón y mi cabeza son mucho más libres que cualquier palabra, cualquier definición social, pero entiendo que esta es mi lucha ”, y al final de la conversación, la morena señaló que si podía retroceder en el tiempo diría: “Ve, descubre lo que quieres pronto y no tengas miedo de averiguarlo”.

Puede interesarte

Iana Mallmann es una joven activista lesbiana valiente que vive en Brasilia. Aquí ella comparte con nosotros la historia de aceptar su sexualidad y descubrir el activismo. “Siempre estaré orgullosa de quién soy”, dice ella. “Por eso veo una luz al final del túnel. Veo mejores días por venir. Realmente pienso, pienso y creo que vamos muy lejos ”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba