WhatsApp: revelan el nuevo truco que te permite saber el nombre con el que te agendaron – GENTE Online
 

WhatsApp: revelan el nuevo truco que te permite saber el nombre con el que te agendaron

Conocé los simples pasos a seguir para saber cómo te agendaron en WhatsApp
Actualidad
Actualidad

WhatsApp se ha transformado en la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Su utilidad es recocida por el mundo entero, aunque para más de uno represente, muchas veces, un dolor de cabeza estar conectado las 24hs

Sin embargo, no se puede negar que la app es la que salvó el año escolar, junto con el trabajo de todos los docentes, claramente. Es que WhatsApp se convirtió en el canal de comunicación entre niños, padres, directivos y maestros.

También podríamos hablar de las ventajas para aquellos que tienen familiares que viven lejos o de los hermosos momentos que podemos compartir con aquellos que están cerca. Pero en esta nota nos ocuparemos de revelar un nuevo truco de la app.

Con cada actualización que realiza rigen nuevos cambios que casi siempre son imperceptibles para los usuarios. Lo mismo sucede con cada nueva función que le agregan.

Lo cierto es que cada día se devela un nuevo misterio en WhatsApp que permite hacer más dinámico el funcionamiento. En esta oportunidad se descubrió una forma sencilla de conocer cómo nos agendaron nuestros contactos.

Así que si te consideras una persona curiosa este truco te permitirá saber en cinco simples pasos cuál es el nombre con el que tu amigo, pareja o quien sea, te agendó. Lo mejor de todo es que no necesitas de una aplicación aparte para poder saberlo. Solo hay que seguir el instructivo atentamente.

Cómo conocer el nombre que te pusieron tus contactos en WhatsApp:

  1. Abrir WhatsApp en tu dispositivo.
  2. Ingresar al chat de la persona de la que quieres saber cómo te agendó.
  3. Pedirle que te envíe tu propio número, desde la lista de contactos.
  4. La otra persona debe compartir la info del contacto con tu número y enviártelo, cliqueando en “compartir”, seleccionando luego la opción “contacto”, y de la lista que le va a ofrecer, buscar el tuyo y enviarlo.
  5. Cuando te llega la información, verás con qué nombre te tiene agendado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig