Wandagate: el día que la China Suárez le quitó el novio a Lali Espósito – GENTE Online
 

Wandagate: el día que la China Suárez le quitó el novio a Lali Espósito

En los últimos días, tras el escándalo del Wandagate, el episodio 21 de la serie Casi Ángeles se volvió viral en redes sociales. En el mismo la China Suárez interpretando el papel de "Jamín Romero" era acusada de robarle el novio a "Mar", Lali Espósito. 
Actualidad
Actualidad

Desde que se desató el conflicto denominado “Wandagate”, muchos han sido los archivos publicados de anteriores noviazgos a los que la China Suárez puso fin o en los que fue acusada de ser la “roba novios”.

Sin embargo, algo poco conocido es que en las ficciones que ha protagonizado María Eugenia Suárez también ha tenido que protagonizar a la “villana”. Su papel que la llevó al éxito en Argentina fue el de Jazmín Romero o también conocida como “La gitana”, en la serie adolescente Casi Ángeles. Durante el capítulo 21 de la tercera temporada de esta atrapante historia juvenil, la China Suárez es acusada de robarle el novio a su mejor amiga, “Mar”, interpretada por la cantante, Lali Espósito. 

Yo te conozco y nunca te juzgue (...) Cuando estabas con Tacho te ibas de Angelito, Luca, Matt y a mí no me importaba eso, porque era tu amiga y te entendía. Pero, ¿Thiago?”, afirmaba enojada Lali Espósito en la serie revelando que “Jazmín” había salido con todos los jóvenes del orfanato y la acusaba de haber sobrepasado un límite al involucrarse con su novio Thiago, interpretado por Peter Lanzani. 

“Te juro por Dios que no se de que me estás hablando”, expresaba desconcertada la China Suárez en la dramática escena. A lo que Lali respondería: “Por favor, no te hagas la mosquita muerta. Vos. ¡Justo vos no entendes! Vos eras como mi hermana. Yo me di cuenta al principio del viaje”. 

Al final de la escena Lali Espósito descubrirá que en realidad todo lo que había supuesto sobre su amiga es mentira y que el atraso que la China Suárez tenía no era por haber mantenido relaciones sexuales con su pareja sino con “Tacho”, Nicolás Riera. 

Pero lo más interesante de este capítulo es que queda plasmado el sufrimiento de la joven a quien todo el tiempo acusan de estar con otros hombres y los jóvenes de la tira son personificados como grandes “ganadores” al haber estado con la China Suárez. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig