Ahora leyendo
Wanda volvió a su casa de Milán: nos muestra el living, el play donde estudian sus hijos y su balcón con vista al estadio San Siro

Wanda volvió a su casa de Milán: nos muestra el living, el play donde estudian sus hijos y su balcón con vista al estadio San Siro

Redacción Gente

En Italia, uno de los países arrasados por Covid-19, la mujer de Mauro Icardi dispuso su playroom para el home schooling de sus hijos.

Wanda Nara (33) y Mauro Icardi (27) se convirtieron en maestros durante los últimos meses. Los Icardi Nara, Valentino (11), Costantino (9), Benedicto (8) y Francesca (5), y la pequeña Isabella López (3) siguen con sus tareas escolares en la casa que la pareja tiene en Milán: ¡el living se convirtió en aula!

Como si eso no fuera suficiente, la pareja sigue avanzando en la construcción de su lujoso departamento en Milán. El clan dejó su casa junto al Lago di Como y volvió al centro de la ciudad.

Así luce el lujoso living de Wanda y Mauro convertido en aula deluxe, con una magnífica vista al estadio San Siro, donde entrenaba el futbolista en la época en que jugaba en el Inter.

Mientras tanto, el pequeño Valentino -que tiene su propia cuenta en Instagram, con más de 55 mil seguidores- compartió una imagen de los cinco hermanos haciendo sus tareas escolares.

Puede interesarte

Ir Arriba