Wanda Nara y Maxi López: cuál es la millonaria cifra que deberá pagarle para sellar la paz con su ex pareja – GENTE Online
 

Wanda Nara y Maxi López: cuál es la millonaria cifra que deberá pagarle para sellar la paz con su ex pareja

La modelo y empresaria de cosméticos tendrá que pagar tres multas por infringir el bozal mediático que le había impuesto su exmarido y que incumplió en distintas oportunidades.
Actualidad
Actualidad

El Wandagate, el conflicto amoroso más grande de los últimos tiempos, si bien trajo peleas y separaciones, sirvió para que se produzca una de las reconciliaciones más esperadas de los últimos años. Wanda Nara y su ex marido, Maxi López, después de muchos años de contiendas judiciales por la tenencia, manutención, régimen de visitas y prohibiciones de hablar en los medios, se unieron por el bien de sus hijos. 

El ex futbolista fue un apoyo fundamental para la modelo cuidando a sus hijos y a las hijas de Icardi, mientras Wanda Nara y su actual pareja arreglaban sus discusiones. Sumado a este buen gesto, tras largas charlas pudieron ponerse de acuerdo en terminar los problemas legales que iniciaron con su separación en el año 2013. 

Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, contó la abogada Ana Rosenfeld en un comunicado que reveló Teleshow.

Sin embargo, al consultarle el mismo medio al abogado de Maxi López, Andrés Beccar Varela, sobre esta cuestión judicial, el mismo reveló que a pesar de la buena predisposición de las partes a partir de ahora, Wanda Nara igualmente deberá pagar tres multas por haber infringido el bozal mediático que se le había impuesto. El precio de las multas es de 50 mil dólares y podrá ser pagado en dólares o su equivalente en pesos, según detalló el letrado. 

La noticia también fue confirmada por la abogada de Wanda Nara quien expresó, “Habló de las cuestiones que no tenía que hablar y se ordenó que las tenía que pagar Wanda Nara”. Así con esta multa millonaria y charlas de por medio se habría llegado a una tregua entre las partes por el bien de sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig