Wanda Nara y el apoyo incondicional de Zaira Nara tras su separación con Mauro Icardi: «Juntas siempre» – GENTE Online
 

Wanda Nara y el apoyo incondicional de Zaira Nara tras su separación con Mauro Icardi: "Juntas siempre"

Tras su separación con el jugador del PSG, la modelo argentina decidió abordar un vuelo rumbo a Milán para ser acompañada en este difícil momento por  Zaira Nara. Las hermanas celebraron el Día de la Madre más unidas que nunca.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara al enterarse del engaño de Mauro Icardi decidió tomar las maletas y refugiarse en su incondicional compañera de vida, su hermana un año menor, Zaira Nara. 

En las primeras horas de la mañana la modelo tomó a sus cinco hijos y emprendió un vuelo rumbo a Milán, donde celebró el Día de la Madre. Zaira Nara posteo una foto del repentino encuentro y escribió “Juntas siempre”, mientras compartían una merienda. También decidió subir a su Instagram recuerdos de ambas de niñas,  junto a su madre, su abuela y sus hijos. “Feliz día a las madres de mi vida”, expresó la hermana de la diva. 

Wanda y Zaira a pesar de no vivir en el mismo país siempre se encuentran en continuo contacto y han estado la una con la otra tanto en los momentos buenos como malos. Zaira ha sido quien puso su hombro en la primera separación de Wanda Nara con Maxi López e incluso la ha defendido públicamente muchas veces. 

"Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia, porque si te casás, lo hacés para toda la vida. Si tenés hijos, lo hacés con la mujer que amás. Realmente es triste por más que sea para mejor. Hay un momento de quiebre que es triste. Si la ves a ella (Wanda) que está recontra enamorada y volvió a formar una nueva familia, tuvo más hijos. Él (Maxi) sigue agarrado de la historia... ", dijo en el año 2019 Zaira Nara en televisión sobre los problemas que aún generaba Maxi López en la relación de su hermana con Mauro Icardi. También en esta frase demostraba el profundo amor que sentía Wanda por el jugador del PSG, algo que en el último tiempo parece haber dejado de ser mutuo.

A pesar de estar viviendo una difícil situación Wanda Nara también agradeció a la vida y a sus hijos por permitirle ser madre . “Felíz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió Wanda Nara en un posteo que realizó vía Instagram. En la foto puede verse a la modelo con gafas oscuras intentando ocultar su rostro y con una pequeña sonrisa, tratando de que pase desapercibido su dolor en este día. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig