Wanda Nara se mostró agradecida de haber sido elegida la mujer más deseada por los italianos: «Me hacen sentir en casa» – GENTE Online
 

Wanda Nara se mostró agradecida de haber sido elegida la mujer más deseada por los italianos: "Me hacen sentir en casa"

La empresaria de cosméticos fue elegida por el 90% de los hombres italianos, como la mujer más deseada del país europeo.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara fue elegida la mujer más deseada por los italianos. La empresaria de cosméticos habría obtenido el 90 por ciento de los votos de la encuesta que realizó el sitio de citas Extra Coniugali, a miles de hombres residentes del país europeo.

En segundo lugar quedaron la modelo y actriz checa con nacionalidad italiana, Alena Šeredová, que alcanzó el 85 por ciento; en tanto, la actriz americana Kristen Stewart, consiguió el 82 por ciento.

Al ver la noticia en los portales italianos, Wanda Nara decidió compartirla en sus redes sociales con un bonito mensaje. "Amo Italia y a sus habitantes mucho más, siempre me hacen sentir en casa", expresó la mánager de Mauro Icardi, quien vivió la mitad de su vida en Italia y posee grandes inversiones en el país.

Wanda Nara mostró cómo es su casa de campo en Italia y sorprendió a sus fanáticos

Una de las famosas con más contenido en sus redes sociales y que aprovecha este espacio para mostrarle a sus fanáticos la intimidad de su vida familiar es Wanda Nara.

En su Instagram en donde tiene más de siete millones de seguidores, la mediática empresaria comparte su vida en París donde actualmente se instaló junto a sus hijos y su marido Mauro Icardi debido a la carrera del futbolista.

En esta oportunidad Wanda regresó unos días junto a su familia a Milán, lugar donde tienen su casa anterior y también se relaja con una vida de campo. En Italia, la modelo junto a sus hijos y amigas se instaló en la enorme casa que tienen para disfrutar de la naturaleza.

Volviendo a sus redes y feliz por estos días compartidos, la empresaria compartió dos secuencias de imágenes en la que se la ve junto a sus hijas pintando una cama,  almorzando con sus amigos, jugando con los animales y disfrutando del hermoso paisaje que los acompañó.

No solo compartió imágenes de sus hijos, Wanda también se mostró con sus amigas en una espectacular laguna cerca del terreno rodeada de vegetación y con un puente para cruzarla.

"Terminando de decorar nuestra casa del campo, humor de fin de semana", expresó.La publicación superó los 173 mil me gusta y cientos de comentarios quienes la felicitaron por el hermoso lugar.

“Weekend mood”, escribió Wanda en el otro posteo que compartió con siete imágenes. Este alcanzó más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig