Wanda Nara revela por qué “sentía terror de comenzar una carrera en Italia” – GENTE Online
 

Wanda Nara revela por qué “sentía terror de comenzar una carrera en Italia”

Actualidad
Actualidad

A los 33–y sin reniegue alguno– asegura estar “redescubriendo un camino individual”, un regreso al ámbito profesional “por méritos propios”.

Había viajado a París –con familia completa e importando consigo un cupo selecto de amigos milaneses, a quienes sumó al “maravilloso grupo latino” que supo hacerse en Francia– en vísperas de su cumpleaños (10 de diciembre), para celebrarlo junto a Mauro Icardi (26), actual centrodelantero del Paris Saint-Germain.

Entre tanto acomodó el rodaje de una publicidad y regresó a Italia en el primer vuelo disponible “comprometida fuerte” con sus sitios en Tiki Taka, il calcio è il nostro gioco –talk show de análisis deportivo en el que acompaña la conducción de Pierluigi Pardo, cada domingo de 00:00 a 02:30, desde Milán para Canal 5), y en la edición 20 aniversario de Grande Fratello VIP (Gran hermano VIP), junto a Alfonso Signorini –director de la revista Chi, y mentor de su participación– con emisión diaria desde Roma.

Wanda abre paréntesis en la conversacióncon GENTE: “Lo primero que me preguntaron antes de la firma del contrato fue ´¿sei incinta?´ (¿estás embarazada?) porque hasta el mínimo rumor que se genera en Argentina hace eco en Italia. ´¿Les parece que podría someterme a este ritmo?´, contesté. No sería una situación compatible con esta prioridad, con mi necesidad de despegue… Debo admitir que me daba mucho miedo iniciar una carrera en Italia”, dispara. Y entonces anclaremos en ese sentimiento.

“Los italianos están entendiendo lo profesional que soy, mi disciplina, mi autoexigencia"

¿Wanda Nara dijo miedo?. “Empecé despacio, muy de abajo. De cero. Como si nunca hubiese existido un pasado laboral en mi país. Tenía terror de entrar en el ambiente del showbiz con el estigma de ´está aquí por ser la ex o la mujer de´. De a poco fui subiendo escalones, ganándome un lugar, a la espera de que los productores me eligiesen convencidos de lo que puedo ofrecer. Como están haciéndolo las grandes marcas que me invitan a eventos, me buscan, algo que acá no es tan fácil ni frecuente”, cuenta.

Los italianos están entendiendo lo profesional que soy, mi disciplina, mi autoexigencia. ¡He estado ahí hasta con fiebre, moviéndome de aeropuertos para llegar a los estudios como sea…! Ya conocieron mi faceta más seria en el informativo. Ahora, abriéndome camino en el género de espectáculos, van a sorprenderse con mi humor. Sé que 2020 será el año de mi recomenzar artístico. El año en que Italia finalmente me descubra”.

¿Qué será, de aquí en más, de tu versión polémica o provocativa?Mi esencia no cambiaría jamás. Por eso soy famosa”, dispara. “Pero hoy, el cambio de década y la maternidad me hicieron más cauta. Entiendo mejor la ecuación costo-beneficio. Y sé medir mucho mejor las consecuencias”.

Fotos: Gentileza WN by Cristian Welcomme.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig