Wanda Nara reafirmó el divorcio: se sacó la alianza que le regaló Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara reafirmó el divorcio: se sacó la alianza que le regaló Mauro Icardi

La mediática parece haberle respondido de esa forma a su esposo subiendo la historia a Instagram, quien afirmó que seguían juntos.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara no ha tenido un descanso desde que pisó suelo argentino. Primero, estuvo involucrada en un escándalo cuando una empleada de ella aseguró que la empresaria la abandonó en Milán sin papeles. Ahora, los rumores de separación de su esposo, Mauro Icardi, la tienen en el medio de la tormenta.

Todo esto salió a la luz cuando en LAM mostraron un audio filtrado donde Wanda confirmaría su divorcio del futbolista. "Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y se lo pedí", se escuchaba que decía la mayor de las hermanas Nara.

En respuesta o no, la empresaria subió a sus historias de Instagram una selfie junto al espejo, en donde sostiene el celular y deja ver que la mano derecha en la que está posando, no lleva el anillo de compromiso en el dedo anular.

Cómo será la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Lío Pecoraro aseguró que la fortuna que hicieron juntos ascendería a 60 millones de euros en propiedades, sin tener en cuenta dinero en efectivo, joyas, obras de arte, o contratos comerciales. La pareja es la creadora del WMF (World Marketing Football) donde figuran todos sus bienes en común. Según trascendió, en caso de concretar el divorcio le correspondería 50 por ciento a cada uno.

Por otro lado, hay dos inmuebles que ingresarían en la disputa: la casa de campo de Milán y otra propiedad ubicada en el Lago di Como. Por otro lado, se suman al listado, autos de alta gama con detalles personalizados, los acuerdos del PSG, contratos laborales, la marca de cosméticos de Wanda y sus salarios como contratados del club francés.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig