Wanda Nara lució una cartera de la marca Hèrmes que cotiza lo mismo que un auto 0 km – GENTE Online
 

Wanda Nara lució una cartera de la marca Hèrmes que cotiza lo mismo que un auto 0 km

La modelo argentina fanática de los accesorios sorprendió en el día de hoy al mostrarse por las calles de Francia con una cartera valuada en más de tres millones de pesos de la marca Hèrmes, el equivalente a un auto estándar 0 km en Argentina.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara no deja de escatimar gastos lujosos en Francia. Los accesorios son algo que le fascinan y es por esto que muchas de las principales marcas la convocan para lucir las millonarias carteras. Hermès es una marca francesa de moda especializada en accesorios de cuero listos para usar y relojes de alto lujo. La marca es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo.

La modelo busca siempre que sus carteras siempre sean amplias y la que eligió para presumir en el día de hoy fue el modelo “Hermès Birkin”. La misma posee un valor inimaginable de  31 mil 282 dólares, el equivalente a más de 3 millones de pesos argentinos. Si se comparan los valores con los vehículos estándar full 0 km el precio cotiza a un rango equivalente al pequeño bolso, que la estrella desfiló por las callejuelas de París.

El color de la cartera que eligió Wanda Nara fue de color mostaza pero este mismo modelo puede encontrarse en negro, rojo, naranja e incluso blanca con brillos. El nombre de la cartera “Birkin” esta inspirado en la actriz inglesa Jane Birkin. Ya que en la época de su máximo estrellato se lamentaba por no encontrar un cabás adaptado a sus necesidades de madre primeriza.

El dueño de la marca de carteras y amigo íntimo de la actriz decidió diseñarle un bolso exclusivo que le sirviera para todos los días y que incluso traía un compartimento para la mamadera de su bebé. Es por estas cualidades que esta cartera es la preferida de Wanda Nara, la misma le sirve en todos sus días y eventos e incluso cuando se encuentra acompañada de sus hijos es perfecta para guardar sus juguetes o pertenencias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig