Wanda Nara le respondió a Maxi López por su acusación de violar la cuarentena: «En Italia está mi casa y si me pasa algo quiero que me pase aquí» – GENTE Online
 

Wanda Nara le respondió a Maxi López por su acusación de violar la cuarentena: "En Italia está mi casa y si me pasa algo quiero que me pase aquí"

Actualidad
Actualidad

Luego del reproche de su ex por llevar a Valentino, Benedicto y Constantino al "epicentro del contagio", la modelo justificó su viaje desde París a Italia, donde reside habitualmente. 

En medio de la pandemia por coronavirus, Wanda Nara tomó una decisión que puso furioso a Maxi López: decidió regresar con los hijos que tienen juntos -Valentino, Constantino y Benedicto- a Italia, uno de los países más afectados por el avance del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-rUQsOq3zk/

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", le consultó Maxi a su ex esposa, sin mencionarla, tanto en su cuenta de Twitter como en su Instagram, luego de que la rubia y su familia abandonen Francia, donde Mauro Icardi juega al fútbol.

Y continuó: "¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta".

Wanda inicialmente contestó con un posteo desde las redes en el que no mencionó ese conflicto plateado por su ex, ahora fue consultada por la revista italiana Chi y fue directa.

"Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra", explicó. 

"Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí", agregó.

"También podría haberme tomado un vuelo privado para regresar a Argentina, pero en lugar de eso tomamos dos camionetas desde París, la mía y la de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina", explicó luego, dando a entender que tomó la decisión más conveniente para ella y los chicos. 

Finalmente, y para que no queden dudas de lo tensa que está la situación, remarcó: "Maxi en lugar de estar feliz por mis atenciones como madre.... No debería sorprenderme ahora".

Este último comentario de Wanda es porque López esribió que Valentino tenía fiebre en medio de la pandemia: "Mi Valuno... Lo único que espero, mi amor, es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá", escribió.

Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el patio de mi casa", arrancó, para luego ir directamente contra el padre de sus hijos al decir que "la persona que dice temer debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años", escribió en Twitter la rubia, aunque luego lo borró.

Y agregó sin vueltas: "Me parece triste que necesite usar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente... Los amenaza constantemente".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig