Wanda Nara lanzó un sugerente mensaje que confirmaría su separación de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara lanzó un sugerente mensaje que confirmaría su separación de Mauro Icardi

La modelo generó revuelo en redes sociales al hablar de su actual situación sentimental con el jugador del Galatasaray.  
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara se encuentra en su mejor momento profesional. La modelo, después de 11 años sin trabajar en nuestro país, se animó a apostar en la industria nacional y participar del programa de Telefé "¿Quién es la máscara?". Algo que no parece ir en concordancia con su vida emocional. Así lo demostró la blonda cuando contestó preguntas en su cuenta de Instagram, y habló en pasado sobre su vínculo con su esposo Mauro Icardi.

Su vida sentimental desde hace un año es noticia en todos los portales del mundo, debido al affaire que tuvo Icardi con la China Suárez en París. Aunque la empresaria de cosméticos haya aclarado en distintas oportunidades que ha perdonado a su marido, la crisis parece ser constante, y más ahora que deben vivir alejados por grandes períodos de tiempo por sus atareados trabajos.

En el día de ayer, divertida como siempre, Wanda decidió proponerle a sus seguidores que le hicieran preguntas de todo tipo, y ella misma se ocupó de contestar esta mañana en redes sociales. Una muy peculiar decía, "¿Hace cuantos años estás casada con Mauro Icardi?". A lo que generando misterio Wanda Nara respondió: "Estuvimos 9 años".

Posteo de Wanda Nara en Instagram.

Así nuevamente se encendieron todas las alarmas por la posible separación de Wanda Nara, quien se mostró por última vez con Icardi en los festejos por su llegada al Galatasaray Spor Kulübü, equipo de la Superliga de Turquía.

Mauro Icardi desmintió la separación

Pero aunque a Wanda Nara le guste generar misterio sobre su vida amorosa, Mauro Icardi es más partidario de dejar las cosas claras. Por eso al ver que muchos medios de comunicación comenzaron a hablar de él, decidió subir en sus redes sociales una foto con Wanda Nara explicando la situación.

"Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada", comenzó diciendo un tanto enojado y añadió, "No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho!".

"Obviamente a los programas de chimentos y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig