Ahora leyendo
Wanda Nara, la ‘event planner’ de la mega fiesta de cumpleaños de Icardi, Di María y Cavani en París

Wanda Nara, la ‘event planner’ de la mega fiesta de cumpleaños de Icardi, Di María y Cavani en París

Redacción Gente

Los tres jugadores cumplieron años el mismo y por esa razón decidieron celebrar juntos e invitar a sus compañeros de equipo.

Fue una derrota muy dura para el Paris Saint-Germain: el Borussia Dortmund F.C. le gano en el partido ida de los octavos de final de la Champions League, lo que causó un profundo malestar en los hinchas francés. Sin embargo, 48 horas después de la derrota en Alemania, los jugadores no sintieron el golpe por poner al límite su continuidad en el campeonato. Así, al menos, se los pudo ver en las redes sociales en la gran fiesta de cumpleaños Edinson Cavani (33), Ángel Di María (32) y Mauro Icardi (27). Los tres jugadores cumplieron años el 14 de febrero y por esa razón decidieron celebrar juntos e invitar a sus compañeros de equipoorganizada por Wanda Nara.

El salón de techos altos y piso brillante en la capital francesa los espero con mucho glamour y globos. Un DJ, varias botellas de champagne y tres tortas con pequeñas bengalas para homenajear a los cumpleañeros fueron parte de la planificación de Wanda, para que las estrellas del fútbol francés disfrutaran de su natalicio sin importar los resultados deportivos.

En las historias se puede observar a varios jugadores del plantel bailando, como al brasileño Neymar Jr. y al francés Kylian Mbappé. En uno de los videos que circulan se los observa a Icardi, a Di María y a Cavani sin remera, saltando y cantando al ritmo del reggaeton.

Puede interesarte
Una postal familiar en la entrada de su casa.

Ir Arriba