Wanda Nara habló sobre cuál es la situación con sus hijos que están en Estambul: “Estoy en contacto las 24 horas con ellos” – GENTE Online
 

Wanda Nara habló sobre cuál es la situación con sus hijos que están en Estambul: “Estoy en contacto las 24 horas con ellos”

La empresaria se refirió a la situación que vive desde que volvió al país y Mauro continúa en Turquía jugando en el Galatasaray.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara y Mauro Icardi están en boca de todos hace varias semanas desde que ella comunicó la separación del jugador. Este fin de semana la cuenta especializada en espectáctulos Gosippeame aseguró que el deportista había llegado a Argentina. Pero en medio de la polémica, la empresaria decidió referirse al vínculo con sus hijos, de quienes se mantiene alejada.

En estos momentos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella están junto a sus abuelos y Mauro Icardi, por eso cuando le consultaron a través de Instagram en las preguntas y respuestas si extrañaba a sus hijos, Wanda no dudo en afirmar: "Mucho, estoy siempre 24 horas con ellos".

"Y ahora hablamos todo el día por cámara. Pero el acuerdo que tenemos con sus papás es que puedan pasar períodos largos. Es la primera vez que en vez de esperar en casa, espero trabajando en mi país", reveló la empresaria en sus historias de Instagram.

El picante comentario que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara y sorprendió a todos

“Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, fue el comentario que realizó el futbolista del Galatasaray en la publicación que realizo esta tarde Wanda Nara.

Por otro lado, dentro de la publicación también apareció L-Gante. El cantante de cumbia 420 decidió también dejarle un comentario a la rubia con un emoji de corazón rojo, para algunos, el músico viene marcando la cancha de a poco, demostrando que forma parte de la misma mesa que Wanda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig