Ahora leyendo
Wanda Nara habló de los rumores de embarazo

Wanda Nara habló de los rumores de embarazo

Redacción Gente

Luego de los fuertes rumores surgidos en Europa, la rubia despejó las dudas.

Wanda Nara junto a sus hijos. (Foto: Instagram)

Desde hace unos días que hay fuertes rumores sobre un posible embarazo de Wanda Nara. La especulación surgió en Europa y rápidamente llegó a la Argentina: la esposa de Mauro Icardi estaría esperando su sexto hijo, tras los tres varones que tuvo con Maxi López (Valentino, de 10 años, Constantino, de 8, y Benedicto, de 7) y las dos mujeres con su actual esposo (Francesca, de 4, e Isabella, de 2).

Además, el pasado fin de semana circuló una foto de la rubia recostada en un sillón acariciándose la panza: las especulaciones fueron cada ves mayores y muchos daban por cierto el rumor.

La foto de la polémica: ¿Wanda embarazada?

Pero ahora, todo parece quedar en la especulación, porque su abogada Ana Rosenfeld, lo negó a pedido de Wanda. “Hablé ayer con ella y me dijo: ‘Decí que no estoy embarazada, Ana. No estoy embarazada’”, comentó la letrada en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Puede interesarte

Y, con respecto a la imagen de la representante de futbolistas y su “pancita”, aclaró: “Esa foto yo no sé si no es viejísima. No creo que sea actual esa foto porque cuando salió a la luz, ella estaba viajando de Ibiza a Milán. No es el look de Wanda últimamente”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba