Wanda Nara habló de los rumores de embarazo – GENTE Online
 

Wanda Nara habló de los rumores de embarazo

Actualidad
Actualidad

Luego de los fuertes rumores surgidos en Europa, la rubia despejó las dudas.

Wanda Nara junto a sus hijos. (Foto: Instagram)

Desde hace unos días que hay fuertes rumores sobre un posible embarazo de Wanda Nara. La especulación surgió en Europa y rápidamente llegó a la Argentina: la esposa de Mauro Icardi estaría esperando su sexto hijo, tras los tres varones que tuvo con Maxi López (Valentino, de 10 años, Constantino, de 8, y Benedicto, de 7) y las dos mujeres con su actual esposo (Francesca, de 4, e Isabella, de 2).

Además, el pasado fin de semana circuló una foto de la rubia recostada en un sillón acariciándose la panza: las especulaciones fueron cada ves mayores y muchos daban por cierto el rumor.

La foto de la polémica: ¿Wanda embarazada?

Pero ahora, todo parece quedar en la especulación, porque su abogada Ana Rosenfeld, lo negó a pedido de Wanda. "Hablé ayer con ella y me dijo: ‘Decí que no estoy embarazada, Ana. No estoy embarazada’", comentó la letrada en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Y, con respecto a la imagen de la representante de futbolistas y su “pancita”, aclaró: “Esa foto yo no sé si no es viejísima. No creo que sea actual esa foto porque cuando salió a la luz, ella estaba viajando de Ibiza a Milán. No es el look de Wanda últimamente”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig