Wanda Nara habló con GENTE tras el comunicado de Icardi sobre su situación en el Inter: «Mauro siempre fue un señor» – GENTE Online
 

Wanda Nara habló con GENTE tras el comunicado de Icardi sobre su situación en el Inter: "Mauro siempre fue un señor"

Actualidad
Actualidad

Hace algunas horas, Mauro Icardi sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores en Instagram con un sentido comunicado sobre su situación en el Inter. Fue entonces que Wanda Nara, su mujer y manager, habló con GENTE: "Muchos esperaban sus palabras. Y Mauro es un señor. Y siempre lo demostró. Esto es parte de un renuevo mal manejado".

#GENTE Wanda e Icardi
Mauro y Wanda en un caliente festejo de gol.

Además, Wanda, que en la última portada de GENTE sostuvo "Revolucioné el machismo en el fútbol", señaló: "Mauro es un patrimonio del Inter. Quien pierde es el club. Pierde si uno de sus jugadores no está pasándolo bien. Pierde al bajarle el precio. Pero por más que así sea, Mauro es y será el mismo crack de siempre. Moratti, ex presidente del club, que ganó todo con el Inter, lo dijo públicamente: ´Es una mala operación del club, sin sentido. Una estrategia que sólo perjudica al Inter´".

El delantero del Inter y Wanda, su mujer y manager.
El delantero del Inter y Wanda, su mujer y manager.

Entre otras frases, Icardi publicó:

"No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar. Estos son mis valores, estos son los valores por los que siempre he luchado".

"Trabajé con el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en la inserción de cada nuevo jugador, mostrándole que sólo con la pasión podríamos alcanzar nuestras metas. Sé lo que es el amor por el Inter, y los fanáticos del Inter lo saben porque vieron cómo sufrí, lloré, luché y finalmente disfruté estos colores".

SEGUÍ LEYENDO:
Wanda Nara ataca y se defiende: "Quieren desestabilizarme, revolucioné el machismo del fútbol"

Los secretos de su éxito empresarial: "Sé de fútbol, de leyes, de contratos y hablo tres idiomas"

¿Qué cosas de la personalidad de Wanda heredó cada uno de sus hijos? ¡Ella se la juega... y no duda!

 

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig