Wanda Nara peluquera: así quedó el flequillo de su hija Isabella – GENTE Online
 

Wanda Nara peluquera: así quedó el flequillo de su hija Isabella

Actualidad
Actualidad

La modelo jugó a ser estilista en medio de la cuarentena y su peluquero pidió que le hagan juicio.

Wanda Nara jugó a ser peluquera en medio de la cuarentena por coronavirus, le cortó el flequillo a Isabella y mostró el resultado desde su cuenta de Instagram, donde su estilista le sugirió a la niña que "le haga juicio" luego de ver el resultado.

Instalada en su casa de Lago di Como junto a Mauro Icardi y sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella, junto a su actual pareja, la rubia comparte el día a día de su aislamiento con su familia.

https://www.instagram.com/p/B-4H2nOKuoB/

"Con esas caritas vinieron a pedirme hacer compras online en mi teléfono 5 y 3 años (corte de flequillo de isi by me) cuarentena", escribió Wanda, dejando en claro que las niñas herederaron su pasión por las comparas, junto a la foto en que se ve el resultado de su debut como peluquera.

El que primero comentó la publicación fue su peluquero, Kenny Palacios, quien le aportó humor a la situación: “ Espero que Isi te haga juicio por ese corte” .

https://www.instagram.com/p/B_InvozqvSJ/

Además, Wanda realizó un tierno posteo en el que sus hijas le están preparando un postre a sus hermanos. "Un postre para nenes", dice Francesa antes de empezar a mezclar frutillas con bananas junto a otros ingredientes.

https://www.instagram.com/p/B-w2HGiqHOM/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig