Wanda Nara encamina su divorcio con Mauro Icardi: cuál es la millonaria cifra que la pareja disputa y qué objetos están en juego – GENTE Online
 

Wanda Nara encamina su divorcio con Mauro Icardi: cuál es la millonaria cifra que la pareja disputa y qué objetos están en juego

[2:50 p. m., 18/10/2021] Charly (Gente):
La empresaria de cosméticos y mánager del jugador del PSG se encuentra decidida a terminar la relación de casi ocho años tras enterarse de la infidelidad de su marido con la China Suárez. Fuentes cercanas a la modelo aseguraron que incluso ya le ha pedido el divorcio.
Actualidad
Actualidad

Este fin de semana pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi, revolucionaron las redes al trascender la noticia de su ruptura amorosa. La misma fue causada por una infidelidad del jugador del PSG con la China Suárez. A través de mensajes de texto que fueron filtrados las celebridades habrían mantenido charlas en las que planeaban encontrarse en algún momento para conocerse personalmente. Esto desató la ira de Wanda quien decidió dejar París e instalarse en Milán. El futbolista arrepentido por lo que había provocado decidió ir en busca de su amor y pedirle disculpas, sin embargo hasta el momento su esposa no lo ha perdonado y se considera nuevamente una mujer “soltera”.

De llegar a concretarse finalmente el divorcio entre Wanda Nara e Icardi la cifra que deberán repartirse es de $6.900 millones de pesos argentinos. Esta cifra solo incluye las propiedades que poseen la empresaria de cosméticos y el jugador en común, y deberá ser sumado por los abogados las obras de arte, dinero en cuentas bancarias y acciones compradas en los casi ocho años de relación. 

“Ella también cobra lindo en París. Por ser la manager de Mauro al PSG le pidió 3 millones de euros. Icardi todos los meses se lleva un sueldo de 1.2 millones de euros. Lo que deberían repartir sin contar las joyas, autos y algunas propiedades que tienen en Italia anda por los 60 palos, sin dudas”, reveló Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana. 

Aunque Mauro Icardi, está decidido a reconquistar a Wanda Nara, la modelo se encuentra muy firme con su decisión e incluso en la noche de ayer decidió alojarse en un hotel de Milán, para no compartir cuarto con su marido. Esta mañana se tomó una foto de su mano sin la alianza de compromiso y escribió: Me gusta más mi mano sin anillo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig