Wanda Nara detalla el operativo secreto de Mauro Icardi para cumplir su “mini” sueño de cumpleaños – GENTE Online
 

Wanda Nara detalla el operativo secreto de Mauro Icardi para cumplir su “mini” sueño de cumpleaños

Actualidad
Actualidad

Los 33 –que celebró el pasado 9 en su nueva residencia de Paris– la encontraron “más segura que nunca, más fuerte que de costumbre y con una energía que asusta”. Aquí, cuenta cómo hizo su esposo para agasajarla en un día muy especial.

Entre misceláneas del amor, y en tren de fervores, Wanda Nara revela el último gesto romántico que tuvo hacia Mauro Icardi. “Estábamos en Milán, y él jugaba un partido importante en París. Pero ese mismo día, Benedicto actuaba en el festival escolar de cierre de año. Cuando mi hijo terminó de decir sus líneas, desde el mismísimo escenario me decía: ´¡Papi, papi! Andate ya, porque yo ya no vuelvo a hablar más´. Y sus hermanos me miraron: ´má, nosotros nos quedamos con él; es ahora, ¡rápido!´. Me abrí camino entre los otros padres, me subí a un taxi con dirección al aeropuerto, y me tomé el primer vuelo que encontré”, cuenta. “Cuando Mauro salió a la cancha, lo sorprendí desde el palco”.

Mauro Icardi y una gran demostración de amor a Wanda.

¿Y cuál fue el más reciente gesto romántico del mediocampista?Alguna vez comenté que me gustaban las micro purses (carteras miniaturas de modelo emblemáticos que se instalaron fuerte entre las celebridades del mundo). Y en especial la mini Birkin de Hermés… dar con una es una misión casi imposible. Estaba en París coordinando la celebración de mi cumpleaños y cada vez que llamaba a mi amiga Mónica (italiana, productora de moda y su asistente), no me atendía. Incluso le comenté a Mauro: ´¿qué raro que no conteste, no?´. Hasta que al día siguiente le reproché: ´entiendo que tu novio viajó desde Estambul para a verte. Todo muy romántico, pero me dejaste solísima en vísperas de mi cumple…´. Y entonces me contó toda la historia. ´Ni vi a mi novio, Wanda. Mauro me mandó un chofer con su tarjeta de crédito y me tuvo horas recorriendo todos los locales de Hermés. ¡Hasta me contactó con el director regional para que te ubicase la cartera! Para colmo quedamos atrapados en plena manifestación (de la huelga parisina más grande de los últimos tiempos). Lo llamé: ¡Mauro, no puedo seguir!, y me respondió: ¡Bajate ya y tomate un monopatín, pero Wanda debe recibir el bolso esta misma noche! Y finalmente se lo traje, empapada por el temporal e hipotérmica´. Así fue, él estaba pasando la tarde conmigo, mientras hacía algo por mí”, recuerda Nara.

Fotos: Gentileza WN by Cristian Welcomme.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig