Wanda Nara se despidió, a puro llanto, de Zaira y de sus sobrinos: «Odio las despedidas» – GENTE Online
 

Wanda Nara se despidió, a puro llanto, de Zaira y de sus sobrinos: "Odio las despedidas"

La empresaria dejó la Argentina tras comenzar el 2021 en la Patagonia. Al dejar la casa de su hermana no pudo evitar llorar desconsoladamente.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara (34) dejó la Argentina luego de haber compartido Año Nuevo en la estancia de Zaira Nara (32) y Jakob von Plessen (39) en San Martín de los Andes, Neuquén, donde se instaló junto a su familia para disfrutar a fondo del contacto con la naturaleza.

Y luego del brindis y de comenzar el 2021 com sus seres queridos, la empresaria voló hacía su casa de Nuñez (no se sabe cuándo regresará a París), pero antes, compartió desde las redes la emotiva despedida, en la que no pudo evitar llorar desconsoladamente.

"Odio las despedidas", expresó la esposa de Mauro Icardi (27) desde la combi en la que abandonó la casa de su hermana.

Su hermana Zaira con su hijo Vigo en brazos, también se mostró muy angustiada por tener que decirle adiós tan pronto a Wan, como la llama ella.

Wanda llegó a la Argentina hace una semana desde París junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos: ValentinoBenedicto y Constantino –fruto de su relación con Maxi López–, e Isabella y Francesca, de su actual matrimonio.

Desde las redes, tal como es su costumbre, compartió distintas postales de su estadía en La Patagonia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig