Wanda Nara contó un episodio que vivió con Máxi López: “Por cubrir lo que había hecho él termine toda la noche en una comisaría” – GENTE Online
 

Wanda Nara contó un episodio que vivió con Máxi López: “Por cubrir lo que había hecho él termine toda la noche en una comisaría”

La modelo contó que estando en pareja con el deportista lo encubrió en un accidente automovilístico.
Actualidad
Actualidad

Aunque los conflictos entre Wanda Nara y Maxi López ya parecían cosa del pasado, la modelo volvió al ataque contando un terrible hecho, que de ser verdad, sería muy grave para ambas partes ya que involucra un falso testimonio en un accidente vehicular.

Todo salió a luz luego de que la modelo diera la oportunidad a sus seguidores de realizarle preguntas de toda índole en su Instagram personal. Fue allí que un usuario le consultó, "¿Hasta dónde llegas por amor?". Y ella fiel a su estilo pasó a contar una historia que pareciera sacada de una película.

"Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento, dije que manejaba yo. Terminé en la comisaria toda una noche y con una causa, y más pericias policiales y mil cosas. Pero él pudo presentarse a tiempo a su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo", afirmó la empresaria de cosméticos más famosa del país.

El hecho al que haría referencia Wanda Nara dataría del año 2012, cuando fue noticia que había chocado uno de los autos de más alta gama del deportista, un Porsche Panamera, valuado en aquel momento en 100 mil euros.

En ese momento la mujer de Mauro Icardi había compartido una foto del auto destrozado en Twitter y escribió, "Noooooo, mi preferidooooo. Qué palazo me pegué, estoy de rachaa". Muchos de los portales de la época habían titulado la buena suerte que tenía la mujer de que su marido no se hubiese enojado al respecto. Pero la verdadera razón sería que fue él mismo quien lo ocasionó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig