Ahora leyendo
Wanda Nara compartió el look retro de sus días de escuela y se río de ella misma

Wanda Nara compartió el look retro de sus días de escuela y se río de ella misma

Redacción Gente

Al tiempo que Italia pospone el regreso de los chicos al colegio, como consecuencia del Covid-19, la mujer de Mauro Icardi sorprendió, con nostalgia, posteando una tierna foto de cuando estaba en edad escolar.

La imagen que Wanda compuso y posteó: el ayer y hoy de una misma pícara risa.

Mientras el gobierno italiano pospuso al menos hasta septiembre la reapertura de las clases presenciales en uno de los países del mundo donde el coronavirus se presentó con más virulencia, Wanda Nara (33) recordó con nostalgia sus inicios de clases de cuando era chica.

Y lo hizo desde su casa de Milan, ciudad de un millón de habitantes y una de las más complicadas, donde transita la pandemia junto a Mauro Icardi (27) y sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto (de su relación con Maxi López), y Francesca e Isabella (con Mauro).

Los cinco hijos de Wanda durante sus clases remotas. La pequeña Isabella incluida, ya que la maestra de inglés le lee cuentos a distancia.

Hasta la fecha, el método de Wanda e Icardi para afrontar la educación de los chicos en tiempos de coronavirus fue a través de las clases online de los maestros, mediante dispositivos electrónicos, pero a la vez acompañándolos de cerca en familia, con los dos como grandes aliados y “profes-papás” a la hora de hacer deberes y cumplir con los requerimientos escolares.

Ir Arriba