Vuelven los recitales con público: cuáles son los primeros artistas que anunciaron su regreso – GENTE Online
 

Vuelven los recitales con público: cuáles son los primeros artistas que anunciaron su regreso

Este viernes, regresarán las actividades culturales con un aforo limitado y con un tope de horario.
Actualidad
Actualidad

En el marco de los anuncios del Gobierno de la Ciudad el viernes pasado, las bandas, los solistas y las productoras empezaron a pensar en un segundo regreso luego de los shows. Con un porcentaje del 30% de ocupación, los distintos espacios podrán recibir al público, con protocolos. 

Tras un 2020 sin actividad, durante el verano los artistas retomaron sus agendas con shows con aforos reducidos, giras limitadas y conciertos al aire libre pero con burbujas. Con la llegada de la segunda ola, las autoridades dieron marcha atrás con los permisos para las actividades culturales.

Ahora, la Ciudad decidió habilitar la apertura de teatros y salas desde el próximo viernes. “A partir de este viernes, 18 de junio, vuelven las actividades culturales”, dijo Enrique Avogadro, Ministro de Cultura porteño a TN. Y, explicó: “Esto obedece a la situación sanitaria que lentamente y, progresivamente, va mejorando de la mano del plan de vacunación”. 

Al igual que bares y restaurantes, los shows tendrán un tope en el horario y, no podrán extenderse más allá de las 23.00, debido que a partir de las 00.00 rige la restricción para la circulación en CABA.

Juanse y Massacre los shows que se vienen

Con esta noticia, ya hubo músicos que salieron a primerear los anuncios. Juanse confirmó que la fecha del 24 de julio en el Gran Rex está en pie y que luego del show, planea una gira. 

Nonpalidece afirmó que volverá a tocar para presentar las canciones de su nuevo disco -que saldrá en las próximas semanas- aunque no definió la fecha, y Massacre tocará el 3 de julio en el el teatro Coliseo.

En Camping BA, la sala ubicada en Avenida del Libertador y Callao ofrecerá desde este fin de semana las actuaciones de Celli (viernes 18), OK Piramides (sábado 19), Las Ligas Menores (domingo 20), Bestia Bebé (sábado 26), Pablo Neptuno con Punto y Pacífico (domingo 27), Sudor Marika (lunes 28), Paz Carrara (sábado 10 de julio), y Emme + BB Asul (sábado 24 de julio).

Por otra parte, José Palazzo productor del Cosquín Rock anunció que se encuentra trabajando en la vuelta del emblemático festival para febrero, y dijo, además, que antes de que termine el año habrá importantes anuncios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig