Vuelven los invitados en vivo: quiénes se sentarán en la mesa de «PH, Podemos Hablar» – GENTE Online
 

Vuelven los invitados en vivo: quiénes se sentarán en la mesa de "PH, Podemos Hablar"

Actualidad
Actualidad

Andy Kusnetzoff reveló que se mudaron a un estudio más grande para recibir a cuatro invitados en vivo.

Tras la baja en el rating con los programas de modalidad virtual, este sábado desde las 22 llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff.

En la nueva edición de “PH, Podemos hablar” vuelven los invitados en vivo al punto de encuentro. Respetando la distancia social sugerida, los invitados serán: Santiago del Moro, Cris Morena, Lizy Tagliani y Mauro Szeta. Además, Chicho Serna, se sumará de manera virtual desde Colombia.

En diálogo con Cortá por Lozano, el conductor reveló detalles de cómo seguirá el programa: “Mudamos el estudio de PH a uno más grande, para poder meter a cuatro personas, no serán seis. No es el estudio de PH, pero nos vamos adaptando para que no se pierda la esencia del programa”.

En su cuarta temporada "PH, Podemos Hablar" contará con grandes invitados. Muchas sorpresas, nuevas secciones y las ya clásicas del ciclo.

Los invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoceremos sus historias de vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig